Noticias

Fans quieren que la hija de Johnny Depp reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

En medio del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ahora los fans quieren que la hija del actor, Lily-Rose Depp se convierta en la nueva Mera del UEDC

Por Jorge Ruiz

- 29 de Abril de 2022 - 15:50 hs
Fans quieren que la hija de Johnny Depp reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Fans quieren que la hija de Johnny Depp reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman 2’ - AP | Warner Bros (Agencia | Cortesía)

Actualmente se sigue llevando a cabo el juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard por difamación, tras su divorcio, y la publicación en donde la actriz lo llamó “golpeador de esposas”. Si bien todavía faltan algunas semanas para que la corte dé el veredicto final, los fans ahora quieren que Lily-Rose Depp sea la nueva Mera de ‘Aquaman 2’. 

Desde el pasado 11 de abril de 2022, se inició con el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en donde se han presentado testimonios de ambas partes, y pruebas sobre supuestas infidelidades de la actriz con Jason Momoa, su protagonista de ‘Aquaman’, así como Cara Delevigne, Elon Musk y James Franco.

Te podría interesar: Niegan que Amber Heard tuviera golpes por pelea con Johnny Depp

Todavía faltan algunas semanas para que la corte de Virginia dé el veredicto final sobre la resolución del caso. Sin embargo, los fans han pedido desde el anuncio del divorcio de la pareja, y las acusaciones de violencia por parte de la actriz, que fuera reemplazada como Mera de ‘Aquaman 2’, y en un principio propusieron a Emilia Clarke, quien ya había trabajado con Jason Momoa en ‘Game of Thrones’.

Te podría interesar: Johnny Depp esperaba tener un “adiós apropiado” de ‘Piratas del Caribe’: “Fue demasiado doloroso”

Pero ahora, los fans han propuesto a Lily-Rose Depp, hija del actor de ‘Piratas del Caribe’, para reemplazar a Mera, pues algunos creen que será la opción perfecta, en caso de que finalmente la corte declare culpable a Amber Heard, como algunos rumores adelantan en Warner Bros.

La diferencia de Lily-Rose Depp y Jason Momoa en 'Aquaman 2'

Hasta el momento, Lily-Rose Depp nunca ha hecho alguna declaración sobre los problemas legales que atraviesa su padre en el momento. Aunque algunos creen que podría tratarse de algo repugnante, pues el personaje de Mera y Arthur Curry tienen insinuaciones amorosas, y la joven actriz tiene 22 años de edad, mientras que Jason Momoa tiene 42.

Hasta el momento, Lily-Rose Depp tiene muy pocas películas en su carrera, como ‘El Rey’, la película de Netflix con Timothée Chalamet, ‘Silent Night’ y ‘Wolf’. Sin embargo, su carrera como modelo la ha mantenido alejada de los problemas de su padre, y no ha presentado testimonio alguno sobre la relación de Johnny Depp con Amber Heard. 

En caso de que Amber Heard perdiera el caso, y pagara los $50 millones de dólares que pide Johnny Depp, Warner Bros. Discovery no ha hecho mención alguna de que vaya a reemplazar a la actriz para el estreno de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, la cual ya ha terminado sus grabaciones, y se espera que se estrene el 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos