Noticias

Filtran imágenes de The Batman y sugieren conexión con Superman

Nuevas imágenes del rodaje de The Batman han salido a la luz, y la presencia de Superman sugiere una conexión entre ambos personajes ¿Qué es lo que está pasando?

Por Karen Magallanes

- 17/10/2020 11:50

Filtran imágenes de The Batman y sugieren conexión con Superman - null (Foto: Especial)

La nueva película de The Batman, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, recordemos que se ha sugerido que esta, tendría problemas entre Matt Reeves y Robert Pattinson, y ahora ha surgido una teoría que Superman, podría aparecer en la misma, aun cuando desde un inicio, se mencionó que la producción estaría separada del DCEU.

Al tratarse de una película de un héroe en solitario, obvio tendría sus propios villanos, pero no mezclaría a más héroes como cameo, pero una foto que ha sido revelada, sugiere todo lo contrario, y Superman podría ser quien se ponga la capa para formar parte de la historia.

Te puede interesar: ‘The Batman’: Nuevas imágenes de Robert Pattinson usando el traje

Si bien se han revelado ya otras imágenes de The Batman, cabría señalar que esta es la que más ruido está causando, aunque, no se trate de un cameo oficial ni se tenga algún señalamiento claro del por qué aparece en la locación del filme protagonizado por Robert Pattinson.

Algunas teorías sugieren que podría tratarse de una fiesta de disfraces en la que aparece un hombre vestido de Batman, pero lo curioso del caso es que la foto no fue compartida por cualquier persona, sino que se trata de un extra importante para el rodaje, aunque se desconoce más por el momento.

Mientras tanto, los fans han comenzado a especular algunas líneas sobre cómo se las ingeniaría Matt Reeves para mezclar más referencias de DC en The Batman, aunque no es tan complicado, según sugieren los mismos seguidores a través de redes sociales.

De cualquiera de todas las versione que giran en torno a esta fotografía, todas podrían resultar interesante, suponiendo que se tratara de una fiesta de disfraces: ¿con qué motivo estaría ligada a la historia? Ahora, mientras sale un reporte oficial o más adelanto, solo queda esperar el estreno del filme que debutará en la pantalla grande el 4 de marzo de 2022.

¿Qué superhéroes es mejor?

Superman 0%
Batman 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias