Noticias

Filtran imágenes de Zac Efron de vuelta en tierras australianas

El actor Zac Efron volvió a alas tierras australianas donde planea vivir por un tiempo y ya se han filtrado imágenes de su estadía en el país

Por Kimberlyn Flores

-
Filtran imágenes de Zac Efron de vuelta en tierras australianas

Filtran imágenes de Zac Efron de vuelta en tierras australianas - AP (AP)

Hace unos meses Zac Efron había tomado la decisión de mudarse a tierras australianas y abandonar el ruido extremadamente citadino de Estados Unidos y la industria de Hollywood. Ahora, finalmente está cumpliendo su palabra y ya se encuentra en dicho país e inclusive han filtrado algunas imágenes de él. 

El actor anunció a través de su documental de Netflix, ‘Con los pies en la Tierra’, que tenía en mente cambiar su lugar de residencia por un tiempo a Australia, después de un tiempo ya se encuentra instalándose en su nuevo hogar cambiando de aires que consideró necesarios. 

Te puede interesar: La docuserie de Zac Efron en Netflix

En las fotografías que se han compartido en redes sociales se puede ver al protagonista de ‘Baywatch’ en las calles de la ciudad de Adelaide a inicios de diciembre. Lo más importante de estas imágenes es que parece estar teniendo un buen tiempo pues se le nota bastante feliz. 

El futuro de Zac Efron 

Hasta el momento no se sabe si el que fuera un chico Disney tiene planeado algún proyecto en puerta, pues su último trabajo fue ‘Scoob’ donde dio su voz para el personaje animado de Fred, integrante del emblemático grupo de amigos que descubre misterios. 

Antes de que se lanzará dicho largometraje, estuvo trabajando en la conducción de la docu serie sobre vida sostenible y sustentable de Netflix, ‘Con los pies en la Tierra’. Sin embargo, después de ambos proyectos no ha estado activo en ninguno otro ni ha anunciado nada al respecto. 

Lo cierto es que en los últimos meses y años ha estado activo en su carrera actoral, por lo que un tiempo de descanso para él mismo y sus allegados no le caería nada mal. Aunque siempre puede sorprendernos y presentar una nueva película o serie es la que podría aparecer.

¿Qué crees que haga Zac Efron en el futuro?

Descansar por un tiempo 0%
Probablemente si tiene proyectos en puerta 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias