Noticias

Filtran muerte de personaje clave de ‘Boruto: Naruto Next Generations’

El fandom de los ninjas está en completo shock, pues recientemente se filtró la muerte de un personaje clave en el manga de ‘Boruto: Naruto Next Generations’

Por Kimberlyn Flores

-

Filtran muerte de Kurama en ‘Boruto:Naruto Next Generations’ - Especial (Especial)

El fandom del anime y más que nada el de los ninjas de Konoha, está en completo shock debido a la reciente filtración del próximo tomo del manga de ‘Boruto: Naruto Next Generations’. Esto es porque se ha revelado la muerte de un personaje clave en la historia tanto del Séptimo Hokage como del hijo de este mismo. 

Desde el capítulo 51 que fue lanzado a finales de 2020, se había rumoreado que pronto se vería el deceso de uno de los papeles más importantes de la franquicia pero aunque la historieta japonesa ha provocado la inquietud constante de sus seguidores, hasta el momento no había ocurrido nada verdaderamente alarmante. O más bien...no había fallecido nadie oficialmente. 

Sin embargo, en la filtración que ya le dio vuelta al mundo a través de redes sociales, parece que definitivamente llegó la hora para un personaje con el que muchos se habían encariñado desde la primera temporada de ‘Naruto’. Se trata de ni más ni menos que Kurama, el Zorro de las Nueve Colas

Te puede interesar: Naruto podría estar muerto en capítulo 54 del manga de Boruto

¡Así es! De acuerdo con las imágenes que se han filtrado sobre el capítulo 55 del manga de ‘Boruto: Naruto Next Generations’, el bijuu que desde siempre vivió dentro del protagonista se despedirá del mundo de los vivos como consecuencia del uso del ‘Modo Barión’, que él y Naruto Uzumaki usaron para atacar a Isshiki en el tomo 52. 

¿Kurama muere pero Naruto no?

Desde que los rumores se esparcieron sobre que alguien moría después de la entrega 50 del manga, todos pensaron que había tres personajes que podrían estar en dicho riesgo: Boruto, Sasuke, Kawaki y Naruto, este último era el más probable para todos, debido a las condiciones en las que se encontraban contra el descendiente de Ootsutsuki

La única alternativa que el hijo de Minato encontró para poder derrotar a su enemigo, fue la técnica que Kurama le comentó en plena pelea, pero que también le advirtió podría tener un sacrificio muy latente: la muerte de ambos. Sin embargo, parece que las filtraciones darán un giro a esto y será solo el Kyubi quien pierda la vida. 

Esto es algo bastante arriesgado porque el inconcebible poder que Naruto había demostrada hasta el momento, era en gran medida gracias al chakra del Zorro de las Nueve Colas. Por lo que pensar en qué será de él tras su partida es algo confuso y desconocido. 

Te puede interesar: Kawaki, el Sasuke Uchicha de ‘Boruto: Naruto Next Generations’

Además de que perdería una gran carga de poder, el padre de Boruto estaría perdiendo a un gran amigo, al igual que muchos de sus seguidores, ya que aunque al principio los dos iniciaron una relación de forma muy negativa, lograron entender la historia del otro y poco a poco convertirse en un equipo incomparable, así como un amigo cercano del otro. 

Tendremos que esperar hasta el próximo 20 de febrero para saber finalmente si es un hecho que Kurama muere, pues es la fecha en la que el capítulo 55 será publicado a través de la plataforma de Manga Plus y el que se revelará cuál es la verdad tras esta filtración. 

¿Qué crees que es más probable con el destino de Naruto y Kurama?

Naruto muere 0%
Kurama muere 0%
Naruto y Kurama mueren 0%
Naruto y Kurama se salvan 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias