Noticias

Filtran trama de ‘The Flash’ con una historia oscura para Supergirl

Poco a poco hay nuevos detalles sobre la película ‘The Flash’ y se ha filtrado parte de la trama con una historia de origen para Supergirl con un pasado oscuro.

Por Jared Solis

-
Filtran trama de ‘The Flash’ con una historia oscura para Supergirl

Filtran trama de ‘The Flash’ con una historia oscura para Supergirl - Especial (Especial)

Uno de los superhéroes más famosos de DC es sin lugar a dudas el velocista escarlata conocido como ‘The Flash’, quien además de tener una exitosa serie en The CW, también tendrá una película protagonizada por el talentoso Ezra Miller, quien estará presentando una historia oscura, de acuerdo con una filtración que asegura el origen de Supergirl.

Existen muy pocos detalles relacionados a la nueva película de DC que estará presentando un desorden multiversal de la mano de Barry Allen como The Flash, a quien el mundo entero conoció cuando apareció por primera vez en ‘Justice League’ y años después se volvió a ganar el corazón de las personas con su trabajo en el corte especial de Zack Snyder.

Te podría interesar: Revelan las primeras imágenes de Michael Keaton como Batman en el set de ‘The Flash’

Y de acuerdo con una filtración publicada por el portal Giant Freakin Robot, en la nueva película ‘The Flash’, se estaría presentando a Sasha Calle como una versión de Superman, en el mismo universo que el Batman de Michael Keaton, en donde en lugar de que Clark Kent llegara a la tierra, en realidad lo hizo el personaje de la joven actriz.

Te podría interesar: Sasha Calle no sería Kara Danvers sino una Supergirl hija de Superman

La historia da un giro bastante oscuro, pues de acuerdo con esta filtración, Supergirl no habría corrido el mismo destino que su primo Superman en este universo, pues en lugar de que su nave fuera encontrada por los Kent, la kryptoniana habría sido descubierta por humanos que la torturaron e hicieron experimentos con ella cuando era bebé.

Por supuesto este dato no fue revelado por DC o Warner Bros, por lo que no es posible tomarlo como una confirmación oficial, sin embargo todo parece apuntar que la aventura de The Flash en esta película, será un viaje oscuro en el que al final se estaría presentando a Sasha Calle como la Supergirl definitiva de estas historias, para poder verla en el futuro.

The Flash viajará al pasado y hará un caos

Algunos fans se preguntan cómo es posible que se presente a Supergirl y algunos Batman, de acuerdo con los pocos detalles revelados para ‘The Flash’, y la solución es muy simple: los viajes en el tiempo. Y es que, en los cómics, Barry Allen tiene la habilidad de correr tan rápido que puede crear portales al pasado o al presente.

Y en ‘The Flash’ la película, esto se explotará al máximo pues todo parece indicar que Barry viajará al pasado para salvar a su madre antes de morir, creando el llamado Flashpoint, y en un intento de solucionar todo, la historia del Universo Extendido de DC podría cambiar, lo que llevaría al velocista a varios universos en diferentes líneas de tiempo, haciendo que cruce su camino con nuevos personajes, en donde las posibilidades son infinitas.

¿Cuál Flash prefieres?

El de la serie 0%
El de las películas 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos