Noticias

Filtran video de Alec Baldwin cuando se enteró que Halyna Hutchins murió por el accidente en ‘Rust’

Se ha publicado un nuevo video sobre el caso de la película ‘Rust’ donde el actor Alec Baldwin mató a Haluyna Hutchins, del momento en que le dan la noticia.

Por Jared Solis

- 28 de Abril de 2022 - 08:11 hs
Filtran video de Alec Baldwin cuando se enteró que Halyna Hutchins murió por el accidente en ‘Rust’

Filtran video de Alec Baldwin cuando se enteró que Halyna Hutchins murió por el accidente en ‘Rust’ - Agencia (AFP)

Han pasado varios meses desde el fatal accidente ocurrido en las grabaciones de la película ‘Rust’, donde Alec Baldwin mató a Halyna Hutchins debido a una irregularidad con una arma de utilería que terminó por disparar un proyectil que le quitó la vida a la directora de fotografía y recientemente se ha revelado un video donde notifican de esto al actor.

Fue en el mes de octubre de 2021 cuando se dio a conocer la noticia de que el reconocido actor Alec Baldwin había disparado un arma en el set de filmación de su nueva película titulada ‘Rust’, lo cual terminó en un fatal accidente que se llevó la vida de la directora de fotografía, y desde entonces se procede con un caso legal que publica notificaciones en un ritmo constante.

Te podría interesar: Revelan videos del accidente con Alec Baldwin y Halyna Hutchins

El pasado 26 de abril de 2022 se han filtrado a través de redes sociales, varios videos en donde se puede apreciar el momento en el que la asistencia médica llega al set de la película para atender el accidente ocurrido con el arma disparada por Alec Baldwin, pero ahora una nueva publicación ha filtrado de otra cámara, el momento exacto en el que el actor se entera de la fatal noticia.

Te podría interesar: Productores de 'Rust' multados por accidente de Alec Baldwin

Sentado en una silla, en plena declaración oficial de lo sucedido en ‘Rust’, aparece el actor Alec Baldwin interrogado por dos oficiales de policía, en donde una de ellas le dice la terrible noticia sobre el disparo que hizo, el cual terminó por quitarle la vida a Halyna Hutchins una vez que fue atendida en el hospital, y su reacción es instantánea.

En este video se puede ver claramente a Alec Baldwin el mismo día en el que ocurrió el accidente, pues porta la misma vestimenta que las fotos filtradas desde el momento de lo ocurrido, lo que quiere decir que poco después de la asistencia médica, el actor fue trasladado para dar su declaración oficial.

Familia de Halyna Hutchins exige que se retiren los videos de los paramédicos

Si bien el video de Alec Baldwin cuando se entera sobre la muerte de Halyna Hutchins se ha vuelto viral en redes sociales, es importante destacar que los publicados esta misma semana, donde aparece la víctima agonizando mientras es atendida por los paramédicos, también siguen recorriendo el Internet, y su familia ha solicitado que sean retirados.

De acuerdo con una carta escrita por el abogado, Brian Panish, obtenida por CNN, la familia Hutchins, solicita que las pruebas del video en donde aparece la víctima del disparo, sean retiradas pues han causado un daño "irreparable" a su marido, Matthew Hutchins, y a su hijo. De momento el caso continúa siendo tendencia en redes sociales y seguramente pronto habrá más detalles.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos