Noticias

Final de Exatlón México sería en vivo: Cuándo y dónde ver a los ganadores

Para evitar más spoilers sobre el reality deportivo, TV Azteca tomó la decisión de realizar en vivo la final de Exatlón México para no revelar a los ganadores 

Por Karen Magallanes

- 29 de Marzo de 2021 - 12:30 hs
Final de Exatlón México será en vivo: Cuándo y dónde ver a los ganadores

Final de Exatlón México será en vivo: Cuándo y dónde ver a los ganadores - Especial (TV Azteca)

La cuarta temporada de Exatlón México, conocida como Titanes vs Héroes, ha generado suficiente polémica desde el inicio, primeramente, porque la televisora habría elegido a las leyendas de las ediciones anteriores para el equipo de los rojos, y así se fueron sumando otras situaciones que los fanáticos del reality deportivo reprochara, luego vino una lluvia de spoilers que resultó imparable y a unos días de conocer a los ganadores, hay una decisión de por medio.

Ante la oleada de spoilers que la producción no pudo evitar y que decenas de canales en YouTube filtraban información casi en tiempo real, TV Azteca habría endurecido las medidas para evitar sabotear la final de su programa estrella y se habría tomado la decisión de realizar la final de Exatlón México en vivo a través del canal uno de esta misma televisora.

Te puede interesar: ¡Últimos eliminados de Exatlón!: Los atletas que no llegarían a la final del reality de TV Azteca

Aunque se ha mencionado que TV Azteca y los ejecutivos decidieron que la final se realizara en vivo, hay versiones filtradas que indican que la última competencia del show deportivo, ya se grabó en las tierras dominicanas y que incluso se tiene conocimiento de quiénes son los ganadores.

La gran final de Exatlón México estaba programada inicialmente para el 21 de marzo, y en su horario entraría la nueva temporada del reality Survivor y ante un retraso de este último, Héroes contra Titanes se extendería unas semanas más, para llegar a la última competencia hasta el domingo 4 de abril completamente en vivo.

Te puede interesar: Exatlón: TV Azteca es duramente criticado por la situación de Zudikey

A pesar de esto, existen versiones no confirmadas que los canales dedicados a filtrar información de este show, dieron a conocer, y se ventila que Evelyn Guijarro habría eliminado a la favorita Cassandra Ascencio, para competir contra la también favorita de los rojos, Mati Álvarez, para la final femenil.

Mientras que, siendo Pato Araujo el primer calificado de esta temporada para la gran final, Heliud Pulido y Javier Márquez tendrían que enfrentarse nuevamente y sería el veracruzano quien obtenga el triunfo.

Sandra Smester, EVP y General Manager de TV Azteca, confirmó a través de su red social de Twitter que, para evitar más filtración de información en plataformas digitales, los Héroes y Titanes finalistas deberán enfrentarse completamente en vivo. Sin embargo, los fans señalan que la televisora presentará un falso en vivo como sucedió con la boda de Pato y Zudi.

¿Qué equipo crees que ganará Exatlón?

Héroes 0%
Titanes 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos