Noticias

Florence Pugh y Hailee Steinfeld protagonizarían ‘Black Widow 2’ según rumor

Luego de su gran química en ‘Hawkeye’, Florence Pugh y Hailee Steinfeld podrían volver  Marvel para la película ‘Black Widow 2’, de acuerdo con un rumor.

Por Jared Solis

- 16 de Enero de 2022 - 12:11 hs
Florence Pugh y Hailee Steinfeld protagonizarían ‘Black Widow 2’ según rumor

Florence Pugh y Hailee Steinfeld protagonizarían ‘Black Widow 2’ según rumor - Cortesía (Marvel)

No hay duda alguna que la película ‘Black Widow’ presentó al legado de la espía rusa, con Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, y por su parte la serie ‘Hawkeye’ dio a conocer a Kate Bishop como la nueva arquera del UCM, protagonizada por Hailee Steinfeld; de acuerdo con un rumor estas dos actrices podrían compartir pantalla en una nueva secuela.

La química entre Yelena Belova y Kate Bishop dejó a las y los fans de ‘Hawkeye’ con ganas de ver un poco más de estas dos nuevas amigas del UCM, sin embargo es muy pronto por saber cuándo estarán de vuelta estos dos jóvenes y talentosas actrices, pero nueva información circula por redes sociales y asegura que Marvel ya tiene grandes planes.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con Kingpin en el capítulo final de Hawkeye?

Hay que recordar que cuando tuvo su estreno ‘Black Widow’, comenzó a circular información sobre una posible secuela pero esta vez protagonizada por Florence Pugh y no por Scarlett Johansson, y aunque no está confirmada de forma oficial, todo apunta a que es un hecho que llegará al cine en el futuro, pero es poco probable que sea en la Fase 4.

Te podría interesar: Kate Bishop podría salir en 2 películas de Marvel Studios

De acuerdo con información compartida por el medio Geekosity, Marvel mandaría llamar una vez más al estudio a Florence Pugh y Hailee Steinfeld para protagonizar la secuela de ‘Black Widow’ en vista del buen equipo que hicieron estas dos actrices en la serie ‘Hawkeye’ y el buen recibimiento por parte de los fans de los superhéroes.

Por supuesto es imposible confirmar de forma oficial este dato, pero el medio también explica que la cinta sería una versión femenina de la película ‘48 horas’ de 1982 y que su villano principal podría ser Omega Red, aunque está claro que es muy pronto para poder considerar esto como un hecho, y tan sólo queda esperar a que Marvel haga el anuncio.

Yelena y Kate volverán a encontrarse

Si bien la serie ‘Hawkeye’ no abrió camino para ver un spin off de Yelena Belova y Katee Bishop, es un hecho que estas dos intrépidas heroínas volverán a cruzar su camino, pues entre la batalla lograron forjar un pequeño lazo de amistad, y aunque no lo parezca, su historia es muy similar a la de Clint Barton y Natasha Romanoff.

Marvel Studios se encargó de presentar a la nueva Black Widow y la nueva Hawkeye, y es casi seguro que en el futuro, Florence Pugh y Hailee Steinfeld volverán a presentarse en la pantalla grande, para pelear esta vez lado a lado, contra una nueva amenaza que requiera las habilidades de dos mujeres expertas en el combate y las armas, tan sólo habrá que esperar que esto suceda.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos