Noticias

Florian Munteanu, actor de Creed 2 se une al elenco de Borderlands

Pasan los días y cada vez más actores se unen a la película que adaptará el videojuego de ‘Borderlands’, esta vez le toca al actor de Creed 2, Florian Munteanu

Por Jorge Ruiz

- 09 de Marzo de 2021 - 17:38 hs
Florian Munteanu, actor de Creed 2 se une a Borderlands

Florian Munteanu, actor de Creed 2 se une a Borderlands - Especial (Cortesía)

En días pasados se anunció la unión de Ariana Greenblat, quien dio vida a Gamora de niña en ‘Avengers: Infinity War’ de Marvel, al elenco de la película adaptación del videojuego 'Borderlands'. Ahora el actor que apareció en Creed 2, Florian Munteanu se suma al reparto de la cinta.

El actor quien dio vida a Viktor Drago, hijo de Ivan Drago, en Creed 2 dará vida a Krieg, el musculoso protector de Tiny Tina, la chica de 13 años inestable mentalmente y aficionada a los explosivos a la que interpretará la actriz Ariana Greenblatt en la icónica franquicia de videojuegos.

Te podría interesar: Ariana Greenblat de ‘Avengers: Infinity War’ confirmada para ‘Borderlands’

Según The Hollywood Reporter, el actor Florian Munteanu se encontraría en las fases finales de las negociaciones para unirse a la adaptación del videojuego de disparos en primera persona de Gearbox Software y 2K al cine, de la que estará a cargo el director Eli Roth.

Te podría interesar: Jack Black se una a la película de Borderlands como Claptrap

El director comentó lo siguiente en un comunicado sobre el actor Munteanu: “Florian aporta humanidad real y múltiples capas a un personaje que un inicio parece totalmente loco y brutalmente salvaje (...) Krieg fue con diferencia el papel más difícil de interpretar y Florian le dio vida de una manera que no sabía que fuera posible. Va a ser un brillante Krieg y encajará perfectamente”.

Con quién veremos a Florian Munteanu en Borderlands

Munteanun se unirá a Cate Blache como Lilith, Kevin Hart en el papel del emblemático Roland, Jamie Lee Curtis como una arqueóloga y científica llamada Doctora Tannis, y al carismático Jack Black, como Claptrap, uno de los personajes más queridos del videojuego 'Borderlands'.

La producción empezará a mediados del mes de abril en el estado de Hungría, y Randy Pitchford, cofundador del estudio de desarrollo de videojuegos Gearbox Software, está involucrado en el proyecto como productor, escrita por Craig Mazin, y dirigida por Eli Roth.

Florian Munteanu hizo su debut actoral en la película protagonizada por Michael B. Jordan como el enemigo del hijo de Apollo, lo cual rápidamente llamó la atención de Marvel, y lo llamó para interpretar a Razor Ching en la película de ‘Shang Chi and the Legend of the Ten Rings.

¿Te gustan las adaptaciones live action de videojuegos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos