Noticias

¡Fosfo Fosfo! Mariana Rodríguez Cantú la Anya Taylor-Joy mexicana

Usuarios de redes sociales comparan a la influencer Mariana Rodríguez Cantú y esposa de Samuel García con Anya Taylor-Joy en un polémico grupo 

Por Nación Flix

-
¡Fosfo Fosfo! Mariana Rodríguez Cantú la Anya Taylor-Joy mexicana

¡Fosfo Fosfo! Mariana Rodríguez Cantú la Anya Taylor-Joy mexicana - Especial (Foto: AFP)

¡El mundo es una locura! En redes sociales no se perdona nada, ni el más mínimo detalle puede pasar desapercibido, sobre todo cuando se trata de personas públicas como actores, actrices, influencers y hasta políticos y sus esposas, es más, ni las mismas estrellas de Hollywood se escapan de las comparaciones graciosas que a más de uno de se le ocurren, como sucedió con la bella Anya Taylor-Joy.

La protagonista de la famosa serie de Netflix ‘The Queens Gambit’ ha sido objeto de comparaciones sin afán de ofensa alguna, en una comunidad “secreta” de Facebook llamada ‘Grupo donde fingimos ser Samuel García y Mariana Rodriguez’, ¿Y quiénes son y por qué hay un grupo para fingir que son ellos?

Te puede interesar: La exitosa serie ‘Gambito de Dama’ de Netflix iba a ser dirigida por Heath Ledger

Samuel García es un político mexicano que en los últimos meses se ha convertido en foco de controversias y burlas, dadas sus polémicas declaraciones y trayectoria. Por su parte, Mariana Rodríguez Cantú (Marianita, como la apodan los internautas), es una influencer de Monterrey, México, y esposa del ex senador, también blanco de burlas y memes por sus comentarios en redes.

Comparan a Mariana Rodríguez Cantú con Anya Taylor-Joy

Pero vamos a la concreto, los miembros de este grupo han hecho una comparación entre Mariana Rodríguez y Anya Taylor-Joy, por su supuesto parecido físico, por lo que bien, siguieren algunos, la influencer podría ser la versión mexicana de la actriz de ‘La Bruja’ (Netflix).

Te puede interesar: ‘La Bruja’ con Anya Taylor-Joy es una de las películas de terror más famosas de la historia

En una publicación de dicho grupo, un usuario compartió una imagen de Taylor-Joy, en la que describe a modo de mofa: “Ganadora del globo de oro por gambito de dama MARIANA RODRÍGUEZ, jaliwoodstar”, evidentemente se trata de una situación de risa, y como en la comunidad de Facebook mencionada, hay que tomarse todo a la ligera fueron comparadas.

Sin embargo, algunos comentarios como “Lo mismo pero más más más barato y fosforescente”, se refieren al popular video en el que “Marianita” prácticamente ignoró a su pareja y mostró a sus seguidores los tenis que traía puestos, de color naranja fosforescente, mismo en el que exclamó “fosfo fosfo” y se convirtiera en materia de memes, y una frase distintiva hasta de su actual campaña política.

Si a Mariana le pusieran la calidad de tomas y efectos que a las de Hollywood sería la más perr…”, se lee en uno de los comentarios.

Sin embargo, solo se trata de una publicación graciosa que en efecto, los usuarios se han tomado con bastante humor.

¿Crees que sí se parecen?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos