Noticias

Freddie Highmore de ‘The Good Doctor’ se casó en secreto: “Me casé con una increíble mujer”

El protagonista de ‘The Good Doctor’, Freddie Highmore, reveló que se casó en secreto y que está “muy feliz al haberse casado con una increíble mujer”

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Septiembre de 2021 - 14:49 hs
Freddie Highmore de ‘The Good Doctor’ se casó en secreto: “Me casé con una increíble mujer”

Freddie Highmore de ‘The Good Doctor’ se casó en secreto: “Me casé con una increíble mujer” - Especial (Cortesía | ABC)

Las sorpresas en Hollywood nunca están de más y esta vez se trata de una de las más inesperadas pues ni una sola filtración se había hecho sobre que Freddie Highmore, el protagonista de ‘The Good Doctor’ se había casado en secreto. El actor confesó en televisión que había contraído matrimonio y que “se casó con una increíble mujer”. 

En esta ocasión, el intéprete de la serie original de ABC y Sony, logró mantener todo sumamente en secreto y sin que nadie revelara ningún detalle sobre su boda. Pero al final, él fue quien compartió que sí había decidió contraer matrimonio junto a su pareja en el famoso programa estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live!’, y de forma muy natural. 

Te puede interesar: Freddie Highmore protagoniza ‘Asalto a la casa de moneda’

Fue cuando el conductor Jimmy Kimmel le preguntó si el anillo que llevaba era de matrimonio, que él decidió contar que en efecto se había casado. Reveló además, que se sentía sumamente feliz y que su pareja era maravillosa, aunque nunca dio detalles de quien era (como su nombre), es decir, por el momento, prefieren que todo se mantenga todavía en la privacidad de sus vidas. 

Estoy tan feliz como alguien británico puede estarlo y ella es una increíble mujer”, comentó Freddie Highmore. 

Lo que sí compartió con el presentador y el público de este programa es que a pesar de ya estar casados, todavía no se acostumbra a la frase “mi esposo”, pues le parece que suena algo viejo; mientras que decir “mi esposa” lo siente un poco posesivo. Confesó que al no sentirse cómodos con dichas etiquetas, usan el anillo para decir que ahora son un matrimonio. 

Por el momento Freddie Highmore no ha revelado mucho más sobre su secreto casamiento, y si es su deseo tanto como de su pareja, mantener toda su relación en su privacidad, esperamos que puedan lograrlo hasta cuando decidan hacerlo completamente público. Y en otros temas, se espera que la popular serie del actor ‘The Good Doctor’ que está en Amazon Prime Video, también llegue pronto al catálogo de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos