Noticias

‘Free Guy’ y ‘Alerta Roja’, las películas más esperadas de Ryan Reynolds en el 2021

Ryan Reynolds se encuentra trabajado en numerosas películas, y ‘Free Guy’ y ‘Alerta Roja’, son los dos títulos más esperados por los fanáticos del cine

Por Orlando Medina

-
‘Free Guy’ y ‘Alerta Roja’, las películas más esperadas de Ryan Reynolds en el 2021

‘Free Guy’ y ‘Alerta Roja’, las películas más esperadas de Ryan Reynolds en el 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Actualmente Ryan Reynolds es uno de los actores más ocupados de Hollywood, debido a que se encuentra trabajando en numerosas películas, y dos de ellas son de las más esperadas por los fanáticos en el 2021, se trata de la comedia de ciencia ficción ‘Free Guy’, y del filme de acción original de Netflix, ‘Alerta Roja’.

Free Guy’ es la película de Ryan Reynolds que está más cerca de ser estrenada, debido a que esta producción de comedia estará llegando a las salas de cine del mundo el próximo viernes 13 de agosto, por lo que los fanáticos del actor canadiense y del cine cómico solo tendrán que esperar unos días para disfrutar de este filme.  

Te puede interesar: Ryan Reynolds revela porqué ‘Free Guy’ no llegó al streaming

En esta nueva cinta cómica de ciencia ficción el público podrá ver en las salas de cine a Ryan Reynolds interpretando a un optimista trabajador de un banco, quien de un momento a otro, sufre un gran giro en su vida cuando se da cuenta de que en realidad es un personaje virtual que pertenece a un popular juego de video, el cual, está por ser desconectado.

Cabe mencionar, que ‘Free Guy’ se ha proyectado en exclusivo preestreno, en dónde se ha llevado los aplausos de la mayoría de los afortunados que ya pudieron ver esta nueva comedia del protagonista de ‘Deadpool’, quienes calificaron a esta película como divertida y muy graciosas, por lo que apunta para ser uno de los grandes éxitos del 2021.

‘Alerta Roja’ llegará cargada de acción y suspenso a Netflix

Por otro lado, ‘Alerta Roja’ apunta para ser un enorme éxito en Netflix debido a que se trata del filme con el mayor presupuesto que esta plataforma ha otorgado a una producción, asimismo, es un título que mostrará una gran historia y a un destacado elenco, ya que, además de Ryan Reynolds, el filme será protagonizado por Dwayne Johnson y Gal Gadot, así es, Deadpool, la Mujer Maravilla y Black Adam, juntos.

Te puede interesar en Show: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

Cabe mencionar, que ‘Alerta Roja’ aún no revela su sinopsis oficial, sin embargo, se sabe que será un thriller lleno de acción, asimismo, gracias a las imágenes y comentarios compartidos por los protagonistas de esta película, podemos deducir que el título del filme se refiere a una alerta global de la Interpol, la cual se daría para buscar y atrapar a un ladrón o ladrona de arte, por lo que sin duda, será una historia de mucha adrenalina.  

Lo mejor de todo es que Netflix confirmó que ‘Alerta Roja’ estará disponible en la plataforma a partir del próximo 12 de noviembre. Cabe señalar, que se rumora, que Ryan Reynolds contará con otro estreno en el 2021, se trata de ‘Spirited’, una comedia musical que será una nueva versión de Apple TV+ de la clásica ‘Cuento de Navidad, la cual, por su trama, se dice que sería lanzada el próximo diciembre.

¿Crees que Ryan Reynolds es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos