Noticias

Friends y los mejores cameos en la histórica comedia de Warner Bros

Friends es considerada por muchos fans como la mejor comedia en la historia de Warner Bros, una serie que presentó una gran cantidad de estrellas invitadas

Friends y los mejores cameos  en la histórica comedia de Warner Bros

Friends y los mejores cameos en la histórica comedia de Warner Bros - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En la historia de la televisión, son pocas las series que han alcanzado el éxito que obtuvo ‘Friends' a lo largo de sus 10 temporadas, por ello, actualmente es considerada por muchos fans como la mejor comedia de todos los tiempos, una producción que mantuvo enormes cifras de audiencia en Warner Bros, lo que le permitió presentar a numerosas estrellas invitadas, y aquí te presentamos a las mejores.

Robin Williams y Billy Crystal

Considerado por muchos fans como el mejor cameo de ‘Friends’, ya que hay que recordar la enorme popularidad con la que contaban Robin Williams y Billy Crystal en la década de los noventa. Ambos actores formaron parte de una graciosa escena llena de improvisación que mezcla drama y comedia, la cual forma parte de la temporada 3.

Danny DeVito

Sin duda no existe fanatico de ‘Friends’ que no recuerde la histórica participación de Danny DeVito, la cual se dio en los episodios finales de esta comedia de Warner Bros, ya que el reconocido actor apareció como el inadecuado stripper para la despedida de soltera de Phoebe, en el episodio 10 de la última entrega de la serie llamado, ‘The One Where The Stripper Cries’.

Te puede interesar: Friends: Todo lo que debes de saber de la reunión del elenco en HBO Max

Sean Penn 

Otro gran cameo que mostró esta exitosa comedia fue el del ganador del dos veces ganador del Oscar, Sean Penn, quien en la temporada 8 de la serie apareció en un par de episodios como el ingenuo profesor y prometido de Úrsula, la hermana gemela de Phoebe. Una participación memorable sin lugar a dudas.

Alec Baldwin 

Otra gran estrella de Hollywood que formó parte de la temporada 8 de ‘Friends’ fue Alec Baldwin, quien en el episodio llamado ‘The One in Massapequa’ dio vida a Parker, el demasiado entusiasta y optimista novio de Phoebe, quien por su positivismo termina irritando a todos estos amigo de Nueva York.

Bruce Willis

Para muchos seguidores de la multipremiada serie de Warner Bros, Bruce Willis es la estrella invitada que tuvo la mejor participación en esta cómica producción, ya que el rudo actor tuvo una destacada y graciosa interpretación en varios episodios de la temporada 6, en donde dio vida a Paul, el suegro de Ross, quien también se convierte en novio de Rachel.

Te puede interesar: Tom Hanks y el papel que iba a interpretar en ‘Friends’

Winona Ryder

Winona Ryder fue uno de los cameos más importante que tuvo ‘Friends’ en séptima temporada, ya que, no hay que olvidar que la actriz fue una de las estrellas más populares a finales de los años noventa. Ryder apareció como una ex compañera de universidad de Rachel, de quien estaba secretamente enamorada.

Christina Applegate

Nadie puede olvidar a la hermana de Rachel que perforó las orejas de la pequeña Emma sin permiso de sus padres, se trata de Amy Green, personaje que fue interpretado durante las temporadas 9 y 10 de ‘Friends’ por Christina Applegate, quien ofreció una gran interpretación que la llevó a ganar un Emmy a la Actriz Invitada Sobresaliente en una Comedia en 2003.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos