Noticias

“Fue muy demandante emocionalmente”: Luis Gerardo Méndez sobre el terror de ‘Los Enviados’ 

‘Los Enviados’ es la nueva serie de suspenso y terror que Luis Gerardo Méndez tiene en puerta, de la cuál ha adelantado que fue emocionalmente demandante

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Diciembre de 2021 - 14:52 hs
“Fue muy demandante emocionalmente”: Luis Gerardo Méndez sobre el terror de ‘Los Enviados’ 

“Fue muy demandante emocionalmente”: Luis Gerardo Méndez sobre el terror de ‘Los Enviados’  - Cortesía (Paramount+)

Una de las próximas series mexicanas de terror y suspenso que veremos en streaming es ‘Los Enviados’, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez. Éste último ha compartido un poco de su experiencia trabajando dentro de éste proyecto y ha adelantado al público que emocionalmente fue muy demandante en comparación con otros de sus trabajos. 

En entrevista con Paramount+, plataforma que produce y estrenará próximamente ‘Los Enviados’; el actor dio a conocer cuáles fueron algunos de los restos más grandes a los que se enfrentó al ser parte de esta producción. Uno de ellos fue la “vibra” que implicó este proyecto, pues al tratarse de un tema que cuestiona constantemente la fe y las creencias que cada uno tiene, él y Silvestre, se encontraban agotados en lo que respecta a sus propias emociones.  

Te puede interesar: Después de Monarca, Irene Azuela está e Los Enviados

De acuerdo con el actor, los personajes que protagonizan esta historia se encuentran siempre en sus límites, pues las circunstancias en las que se encuentran provocan que lleguen hasta ese lugar. La trama también hace que cada uno de los papeles se enfrenten a sus mayores miedos y pesadillas, lo que incremente la forma en la que los actores perciben las situaciones y las emociones de sus roles.  

La serie tiene una energía muy articular. Era muy demandante emocionalmente para nosotros. Los personajes siempre están en situaciones límite, el universo siempre les hace cuestionarse todo lo que creen, su fe, sus peores pesadillas, peores miedos”, asegura.  

Luis Gerardo Méndez, asegura que toda esta situación terminó por ser bastante para él y para más de los que formaron parte del elenco; como el caso de Miguel Ángel Silvestre, ya que pareciese que la misma historia les terminara de drenar la energía. Aunque, también asegura, que no por ello dejó de ser emocionante, pues disfrutó mucho ser parte de la serie y todo su proceso de creación.  

Estar vibrando en esa frecuencia y reaccionando a esos estímulos, sí era particularmente agotador (…) Creo que nunca habíamos hecho un rodaje del que termináramos tan drenados. Pero sin dudas vale la pena, porque es una historia muy poderosa”, finalizó.  

¿De qué trata ‘Los Enviados’? 

La nueva producción de Paramount+ es un thriller con uno que otro tinte de terror que narra cómo dos sacerdotes del Vaticano son enviados hasta la Ciudad de México para investigar y arreglar varios asuntos turbios que se han suscitado en una de las parroquias que se encuentran en el lugar. Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre, son justamente estos dos religiosos que se adentrar en un oscuro que parece ser más oscuro de lo que se imaginarían.  

Una vez llegan al lugar de los hechos, se percatan de que la Iglesia Católica se ha visto implicada en una serie de crímenes bastante serios, y que el representante de esta comunidad religiosa en el pueblo, ha desaparecido. Ellos, junto con la ayuda de los personajes de Irene Azuela y Miguel Rodarte, buscarán la forma de descubrir la verdad detrás de esta intrigante y espantosa situación.  

Te puede interesar: Los Enviados y Belascoarán, lo próximo de Luis Gerardo Méndez

Se espera que ‘Los Enviados’ llegue al catálogo de Paramount+ el próximo 12 de diciembre, para compartirnos esta historia de suspenso y terror. Hasta el momento no se ha revelado si a partir de ese día se disfrutará de todos sus capítulos o si, por el contrario, se emitirán semanalmente en la plataforma de streaming; por lo que tendremos que estar atentos al llamado de la serie.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos