Noticias

Fuera de ‘The Walking Dead’, así podría verse Andrew Lincoln como el líder de Los 4 Fantásticos

Poco a poco, John Krasinski ha dejado de ser el favorito para ser el líder de Los 4 Fantásticos, y Andrew Lincoln de ‘The Walking Dead’ podría unirse a Marvel.

Por Jared Solis

- 12 de Septiembre de 2021 - 08:42 hs
Fuera de ‘The Walking Dead’, así podría verse Andrew Lincoln como el líder de Los 4 Fantásticos

Fuera de ‘The Walking Dead’, así podría verse Andrew Lincoln como el líder de Los 4 Fantásticos - Cortesía (Especial)

Entre los ambiciosos planes de Marvel Studios se encuentra un nuevo reboot para Los 4 Fantásticos, y como es costumbre, miles de aficionados buscan que sus opiniones sean escuchadas por la casa de las ideas, así que han imaginado cómo se vería el actor Andrew Lincoln de ‘The Walking Dead’ como el líder de la agrupación de superhéroes, y el resultado es impresionante.

Cabe destacar que desde hace mucho, el director y actor John Krasinski se encuentra entre los favoritos para darle vida a Mr. Fantástico, sin embargo también su esposa, la actriz Emily Blunt, ha sido elegida por los fans para darle vida a la Mujer Invisible, pero por su parte la protagonista de ‘Un lugar en silencio’ ha revelado en entrevistas, que no está interesada en unirse a Marvel.

Te podría interesar: Por fin, los 4 Fantásticos de Marvel podrían aparecer Antman

Es por eso que el rumor sobre John Krasinski ha perdido un poco de fuerza, dando lugar a otras teorías de los fans de Marvel, una de ellas es la idea de que el protagonista de la serie ‘The Walking Dead’ se una a las filas de la casa de las ideas para darle vida a uno de los personajes más queridos en los cómics: Reed Richards, el líder de Los 4 Fantásticos.

Te podría interesar: Así podría verse Emily Blunt como una de Los 4 Fantásticos

Y en redes sociales se han viralizado algunas imágenes en donde el actor aparece con el clásico traje azul de estos superhéroes, para imaginar cómo se vería si Marvel Studios le hace una oferta para interpretar a Mr. Fantástico, en la nueva historia que ya se prepara a paso lento para llegar al final de la Fase 4 del UCM.

La cuarta es la vencida para Los 4 Fantásticos

Varios años atrás, Los 4 Fantásticos tuvieron su llegada al cine, pero no fue el éxito que se esperaba, por lo que en 2005 tuvo una segunda oportunidad y funcionó mucho mejor, al grado de que en 2007 se presentó una secuela, antes de que Marvel diera inicio con el UCM. Y en 2015, hubo una tercera oportunidad para esta agrupación de superhéroes, la cual fracasó rotundamente.

Sin embargo, ahora que Disney se ha hecho con los derechos de FOX, Marvel Studios tiene la oportunidad de llevar a la pantalla grande otra historia de Los 4 Fantásticos, esta vez ambientada dentro del UCM, por lo que la esperanza ha vuelto a despertar en los fans, y es por eso que el elenco es una de las noticias más esperadas.

Y mientras llegan más noticias al respecto de esta historia, los fans siguen imaginando cómo se verían algunos actores y actrices como parte de Los 4 Fantásticos, y aunque por el momento Andrew Lincoln es el favorito para interpretar a Mr. Fantástico, nada asegura que este papel vaya a ser suyo en la esperada película.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos