Noticias

Fuerte rumor asegura que habrá nuevas precuelas de ‘The Witcher’ en Netflix

La serie de ‘The Witcher’ se ha convertido en una de las más populares en Netflix, y la compañía pretende expandir este universo fantástico

Por Jorge Ruiz

- 08 de Abril de 2022 - 14:28 hs
Fuerte rumor asegura que habrá nuevas precuelas de ‘The Witcher’ en Netflix

Fuerte rumor asegura que habrá nuevas precuelas de ‘The Witcher’ en Netflix - Especial (Cortesía)

El estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix la convirtió en uno de los programas más exitosos de la plataforma de streaming en todo el mundo. Y los fans están ansiosos por saber qué es lo que sigue en este mundo de fantasía, y aunque no sea Henry Cavill pronto, un rumor asegura que habrá varias precuelas de este universo. 

Este año se estrenará ‘The Witcher: Blood Origin’, la precuela que contará el origen de este universo fantástico, miles de años antes de la historia de Geralt de Rivia, Ciri, y demás. Pero no es la primera, pues ‘Nightmare of the Wolf’, el anime del 2021, también se situó antes de la historia principal.

Te podría interesar: ¿De qué tratará la tercera temporada de The Witcher? 

Ante la confirmación de que la tercera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill llegará en algún punto de 2023, los fans han especulado que Netflix planea entregar una nueva temporada de la línea principal cada dos años, y en medio, dejar espacio para una producción original dentro de este universo.

Te podría interesar: The Witcher 3 sumaría a un importante personaje de los videojuegos

Ahora un nuevo rumor, de acuerdo con información de Rednanian Intelligence vía Comic Book, aseguran que Netflix ya tiene los primeros planes para el futuro de ‘The Witcher’. El primero de ellos sería una precuela protagonizada por Lambert, Coen, y Eskel, por lo que se situaría antes de la segunda temporada de la serie principal, aunque no queda claro si se trata de una producción live-action o animada.

Rumores sobre el universo de 'The Witcher' en Netflix

De ser un anime, este no sería el único en producción, pues el mismo rumor afirma que hay una nueva película animada de ‘The Witcher’ bajo Studio Mir. La información señala que esta cinta habría empezado su producción el pasado mes de marzo de este año, y tendría un estilo similar a ‘Nightmare of the Wolf’.

Finalmente, el rumor asegura que Netflix actualmente se encuentra “considerando un nuevo spin-off de acción en vivo de ‘The Witcher’ para filmar después de que la temporada 3 termine a finales de este año”. Si bien parece poco probable la realización de estos proyectos, en Netflix no es la primera vez que ordenan algo así. 

La fuente asegura que por ahora estos solamente son rumores dentro de Netflix, y se debe tomar esto con precaución. Actualmente, se están llevando a cabo las filmaciones de la tercera temporada de ‘The Witcher’, la cual se espera que llegue en 2023, y ‘Blood Origin’ a finales de este año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos