Noticias

Funko lo hizo otra vez, ya salió la figura que revela a Mechagodzilla de Godzilla vs Kong

Los Funko POP han revelado en otras ocasiones sorpresas que esconden las películas, y en esta ocasión le tocó a ‘Godzilla vs Kong’ y su villano Mechagodzilla

Por Jorge Ruiz

- 10 de Marzo de 2021 - 18:52 hs

Los muñecos coleccionables de Funko POP en otras otras ocasiones se han adelantado a las revelaciones de películas o series como el de Pietro en WandaVision, y en esta ocasión se han adelantado a las sorpresas y confirman la aparición del rumorado villano mecánico de ‘Godzilla vs Kong’ llamado ‘Mechagodzilla’ del que se viene hablando de su aparición desde las últimas semanas.

La película de ‘Godzilla Vs Kong’ será estrenada el próximo 25 de marzo de 2021, tan solo unas semanas para el lanzamiento mundial a través de cines seleccionados y la plataforma de streaming de HBO Max. En esta cinta se podrá ver el enfrentamiento de los gigantes después de muchos años desde las películas de 1960 producidas por Tōhō en el país de Japón.

Te podría interesar: ¡Más pósters de ‘Godzilla Vs Kong’! Revelan nuevos artes promocionales de la película

El robot creado por los humanos ‘Mechagodzilla’ se rumora desde la revelación del primer tráiler de la película, y Funko se ha encargado de confirmar las sospechas con su nueva figura en una imagen que ya circula en redes sociales del gigante metálico. El coleccionable deja ver que el aspecto es muy parecido al ya clásico look que se apreció en el año de 1974.

Te podría interesar: ¿Mechagodzilla aparecerá en Godzilla vs Kong? Fotos filtradas revelan el villano

A la par de esta figura, Playmates Toys también reveló un juguete del mismo Mechagodzilla en el que se puede leer una descripción en su caja que dice: “Un depredador robótico de Apex con poderes imparables de destrucción por láser. Mechagodzilla fue creado en secreto para destruir a Godzilla y acabar con el reinado de los monstruos”. En la caja también se especifica que la figura mide 15 cm de altura.

Mechagodzilla casi confirmado en Godzilla vs Kong

También se menciona que Mechagodzilla portará un HEAV, Vehículo anti-gravedad de Tierra Hueca por sus siglas en inglés, que usará como un arma en contra de Godzilla. Esto parece indicar que además de ver al villano en la película, esta tendría una batalla que se libraría en el centro de la tierra, liberando así aún más monstruos que podrían formar parte del Monsterverse.

En días pasados fue una marca de ropa la que también adelantó la aparición del gigante en una de sus playeras que incluía un diseño que dejaba ver a ‘Mechagodzilla’ en todo su esplendor. Heredia Clothing fue la empresa que reveló este diseño, del titán mecánico, aunque todavía nada ha sido confirmado por parte de Warner Bros. o los involucrados en el proyecto.

Todavía es un misterio si Mechagodzilla finalmente aparecerá en la película de ‘Godzilla vs Kong’ y de ser así, tampoco se sabe cómo es que será introducido en el Monsterverse este titán mecánico. A la par de este villano, también se dice que podría ser la presentación de otros monstruos clásicos de la franquicia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos