Noticias

‘Furiosa’ la precuela de ‘Mad Max’ ya tiene fecha de estreno

El nuevo proyecto protagonizado por la talentosa Anya Taylor-Joy ha dado a conocer su posible fecha de estreno en cines si la situación actual mejora dentro de un tiempo. Se trata de ‘Furiosa’ la precuela de la película ‘Mad Max: Fury road’.

Por Jared Solis

- 24 de Diciembre de 2020 - 06:30 hs

‘Furiosa’ la precuela de ‘Mad max’ ya tiene fecha de estreno - Especial (Especial)

Hace pocas semanas, la película ‘Mad Max: Fury road’ llegó al catálogo de Netflix y rápidamente se posicionó dentro del top 10 de lo más visto y ahora, la exitosa película se vuelve tendencia pues su precuela llamada ‘Furiosa’, la cual será protagonizada por la talentosa Anya Taylor-Joy, ya tiene fecha de estreno.

El anuncio fue dado por la compañía Warner Bros y, si la actual contingencia sanitaria mejora, la industria del cine podría retomar su proyectos en pausa y llegarán a la pantalla grande diferentes historias que han sido esperadas por miles de fans, en el caso de ‘Furiosa’ este estreno podría ser el 23 de junio de 2023.

Te podría interesar: ‘Furiosa’, la nueva película de Mad Max protagonizada por Anya Taylor-Joy

Otros detalles de la precuela

Sin dudas el dato que más ha asombrado a la audiencia es la elección de la actriz Anya Taylor-Joy para protagonizar ‘Furiosa’ pues en los últimos años se ha dado a conocer en varios proyectos como en ‘Gambito de dama’ donde terminó de presentarse como una de las futuras grandes estrellas de la pantalla.

Pero ella no es la única que está confirmada para esta precuela de ‘Mad Max’ pues en la nueva historia también se verán en pantalla Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, a quienes puedes recordar por sus papeles en Marvel y DC, dando vida a Thor y Manta Negra, el antagonista de ‘Aquaman’.

Además, el talentoso George Miller, será el encargado de escribir, dirigir y producir la nueva película. Y el guion lo hará junto a su socio Doug Mitchell. Ambos llevaron a la pantalla grande ‘Mad Max: Fury road’ y tienen el plan de volver a triunfar con el estreno de ‘Furiosa’.

Originalmente, el personaje de Furiosa ha sido interpretado por la exitosa Charlize Theron, pero ya que esta película será una precuela, el elenco debe de cambiarse para presentar a una versión mucho más joven que la actriz, y por ese detalle es que Anya Taylor-Joy se prepara para un nuevo papel que promete ser todo un éxito en pantalla.

‘Furiosa’ verá su estreno en las salas de cine hasta el 2023 y si los planes de Warner Bros no cambian, entonces no sólo tendría su estreno en cines, sino que también podría tener un estreno simultáneo con la plataforma de HBO Max, al igual que otras cintas de la compañía como ‘Wonder Woman 1984’.

¿Crees que se tenga que recorrer su fecha de estreno?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos