Noticias

Future State, el nuevo evento de relanzamiento de DC Cómics

DC Cómics tendrá un nuevo evento de relazamiento que significará la nueva etapa de la compañía junto con la de todos sus héroes, villanos y personajes que son parte de su universo, esto es Future State

Por Kimberlyn Flores

- 17/10/2020 04:30

Future State, el nuevo evento de relanzamiento de DC Cómics - null (Especial)

Para los fans de DC Cómics, tenemos nuevas noticias y es que la empresa ha decidido hacer un nuevo evento de relanzamiento de todas las historias que lleva el nombre de Future State. Así es, llegará una nueva era para los superhéroes de esta, la competencia de Marvel. 

El Future State tendrá lugar hasta enero y febrero del 2021, ahí se abordará el futuro cercano y lejano de los relatos de la compañía de cómics. Los principales propósitos de esto es dar a conocer los nuevos héroes y villanos que se podran apreciar en dicha etapa. 

Te puede interesar: Wonder Woman 1984 podría retrasar su estreno una vez más: Patty Jekins

Este nuevo proyecto dará a conocer la línea del tiempo que se tiene planeada para la editorial. En ella se incluirán tanto antologías mensuales como bimestrales, además de también contar con los trabajos que son miniseries y números únicos, mejor conocidos como one-shots.

La compañía compartión que DC Future State se enfoca en los superhéroes más grandes del mundo pero con nuevos papeles, con personajes completamente nuevos pero con sus símbolos únicos que los hacen incomparables. Literalmente es un nuevo inicio en todas las historias.  

Para DC este es un nuevo comienzo y uno totalmente diferente a los que se esperaba en este año, pues inicialmente se planeaba que el futuro de la compañía estuviera en manos de Dan DIdio con el evento Generation Five, sin embargo por diferentes cuestiones Didio tuvo que salir de la empresa y además, el proyecto se vio frustrado gracias a la pandemia actual. 

¿Qué pasará con las historias que ya se tenían hechas?

Con el proyecto Generation Five, ya se tenían algunos relatos escritos pero con este nuevo Future Stand se verán en la necesidad de ser amoldadas a las ideas de los creadores para que puedan entrar en la línea del tiempo que ya está hecha. Inclusive se estima que algunas de las historias que se crearon en la etapa Death Metal se verán afectadas. 

Algunas de las historias que ya se tiene adelantadas que se verán dentro de Future Stand es la de Batman, la cuál tiene planeada un personaje totalmente diferente a como lo hemos vista. Este nuevo relato llevará el nombre de The Next Batman y será escrita por John Ridley.

¿Te emociona esta nueva etapa de DC Cómics?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias