Noticias

Futuro asegurado: ABC renueva ‘The Good Doctor’ para una temporada 5

Luego de tener un increíble éxito con el regreso de ‘The Good Doctor’ en la temporada 4, la cadena ABC ya ha confirmado el regreso de este drama hasta 2022.

Por Jared Solis

-
Futuro asegurado: ABC renueva ‘The Good Doctor’ para una temporada 5

Futuro asegurado: ABC renueva ‘The Good Doctor’ para una temporada 5 - Especial (Especial)

¡Código azul! ABC ha logrado usar las paletas de forma correcta, y con un fuerte y claro ¡despejen!  ha conseguido revivir a ‘The Good Doctor’ para una temporada 5 luego del gran éxito que ha tenido con los nuevos episodios que aún continúan su transmisión en la televisión estadounidense de la misma forma que ‘Grey’s Anatomy’.

Freddie Highmore continúa con la exitosa historia de ‘the Good Doctor’ la serie que se ha vuelto una de las más exitosas de la cadena ABC y está justo debajo de ‘Grey’s Anatomy’ y su spin off ‘Station 19’ en la lista de popularidad, por lo que no es sorpresa que la cadena de televisión haya decidido renovar para una temporada 5.

Te podría interesar: La temporada 4 de ‘The Good Doctor’ finalmente llega a Amazon Prime Video

Por el momento se desconocen detalles relacionado a esta nueva temporada, pues hay que recordar que actualmente aún sigue dando de qué hablar la cuarta parte de este drama médico, sin embargo se espera que lleguen a la pantalla 20 nuevos episodios aproximadamente, similar a las anteriores temporadas.

Te podría interesar: Amazon Prime Video: ‘The Good Doctor’ es de las series más exitosas en el servicio streaming

Además se puede suponer que los nuevos episodios estarán mostrando mucho más de la entrañable relación entre Shaun y Lea, luego del embarazo y nacimiento del esperado bebé. Por lo que se acerca a la pantalla un poco de drama familiar de la mano de nuevos casos médicos que le seguirán dando a ‘The Good Doctor’ su exitosa trama.

Cuándo se estrena ‘The Good Doctor’ temporada 5

Es muy importante destacar que la temporada 4 de ‘The Good Doctor’ sigue cosechando éxitos en la pantalla de televisión, por lo que el trabajo de la quinta aún se encuentra en un proceso muy tranquilo, pues primero es necesario dar fin al ciclo actual, por lo que esta serie promete continuar mínimo hasta el año 2022.

Y es que primero falta que la temporada 4 de ‘The Good Doctor’ llegue a su fin para que la nueva historia comience a trabajarse, eso seguro hará que ‘The Good Doctor’ siga siendo un éxito mínimo hasta el 2022 cuando se estrene la nueva aventura de uno de los dramas médicos más vistos de la televisión, el cual también es un éxito en Amazon Prime Video.

Sin embargo, aún es muy pronto para tener una fecha estimada para el estreno de esta nueva temporada de ‘The Good Doctor’ así que por el momento sólo resta seguir viendo los nuevos capítulos para conocer el esperado y fuerte desenlace que tendrá la historia y probablemente en unos meses se den a conocer más detalles sobre la temporada 5.

¿Eres fan de The Good Doctor?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias