Noticias

Gal Gadot confirma que ya trabaja junto a Patty Jenkins en ‘Wonder Woman 3’

La famosa actriz Gal Gadot, tiene varios proyectos en puerta, pero según su última confirmación, ya se encuentra trabajando en ‘Wonder Woman 3’.

Por Jared Solis

- 19 de Abril de 2022 - 08:50 hs
Gal Gadot confirma que ya trabaja junto a Patty Jenkins en ‘Wonder Woman 3’

Gal Gadot confirma que ya trabaja junto a Patty Jenkins en ‘Wonder Woman 3’ - DC (Cortesía)

A pesar de que hay varias películas en puerta en donde se hará presente la famosa actriz Gal Gadot, como por ejemplo ‘Heart of Stone’, y la secuela de ‘Red Notice’ en Netflix, o la adaptación live action de Blancanieves por parte de Disney, no cabe duda de que sus fans ya quieren verla de regreso en el cine como la poderosa Wonder Woman.

La carrera de Gal Gadot ha comenzado a ascender en los últimos años, pero sin duda alguno el personaje de la Mujer Maravilla en las películas de DC, es el favorito de muchas personas, quienes ya esperan con ansias el estreno de ‘Wonder Woman 3’, que aunque no tiene fecha de estreno, se ha confirmado que ya ha comenzado el trabajo de preproducción.

Te podría interesar: Contundente Gal Gadot responde a las acusaciones de Joss Whedon

Con todos los proyectos que tiene Gal Gadot, es difícil saber cuándo será que inicien las grabaciones de la tercera película en solitario para Wonder Woman, sin embargo en una reciente entrevista con la revista Forbes, la actriz ha confesado que ya trabaja junto a Patty Jenkins, la directora, en la nueva historieta de esta superheroína.

Te podría interesar: Rachel Zegler habría confirmado a Gal Gadot en ‘Shazam 2’

¡Estamos hablando! De hecho, estamos en la mezcla de trabajar en el guión y hacer el tercero”, asegura Gal Gadot.

Por supuesto es demasiado pronto para tener un primer vistazo a esta esperada película de superhéroes, pero está más que confirmado que eventualmente llegará al cine, aunque no hay forma de saber en qué año será su estreno pues por ahora la producción se mantiene en los primeros pasos y falta mucho tiempo antes de comenzar a grabar.

Todo está funcionando y girando y estoy muy, muy emocionada de que los fanáticos vengan y vean Wonder Woman 3 una vez que esté hecho”, menciona Gadot, confiando en que volverá a ser un éxito cuando por fin tenga su estreno en cine pues sabe que este personaje de DC es uno de lo más famosos y que hay miles de fans que esperan su retorno en la pantalla grande.

‘Wonder Woman 3’ sería la última aparición de Gal Gadot en DC

A pesar de que no se han revelado detalles relacionados con la historia o la producción de la siguiente película en solitario para Wonder Woman, esta podría ser la última del personaje, al igual que sucedió con Capitán América y Iron Man en Marvel Studios, marcando un cierre al trabajo de Patty Jenkins y Gal Gadot, aunque no está confirmado.

Por otro lado siempre existe la posibilidad de que Gal Gadot vuelva a ponerse el traje gracias al multiverso de superhéroes que abre la posibilidad de verla con el traje de Wonder Woman en alguna otra película de DC en caso de que la historia en solitario vea su final con la tercera entrega, pero por el momento tan sólo queda seguir esperando.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos