Noticias

Gal Gadot, después de Wonder Woman será Cleopatra en la nueva película de Patty Jenkis

La nueva película de Petty Jenkis es Cleopatra y su protagonista será la actriz y modelo con quien trabajó en Wonder Woman, Gal Gadot ¡Te tenemos los detalles!

Por Kimberlyn Flores

- 11/10/2020 04:15

Gal Gadot, después se ser Wonder Woman será Cleopatra en la nueva película de Patty Jenkis (AFP)

Todavía no sale Wonder Woman 1984 en la pantalla grande y ya tenemos noticias sobre un nuevo proyecto de su directora, Petty Jenkis. Resulta que se planea hacer una nueva película sobre Cleopatra donde su protagonista, sería también Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla. 

Jenkis y Gadot vuelven ha hacer equipo para crear un filme donde su personaje principal es también una gran mujer histórica. Aunque diferencia de Wonder Woman que es una historia ficticia, Claopatra si existió y se tiene pensado que justamente la película hable de su vida de forma biográfica. 

 

La actriz anunció su este nuevo proyecto a través de sus redes sociales, afirmando que estaba llena de emoción por iniciar con este rodaje y que además su personaje Cleopatra, era uno que quería interpretar desde hacer mucho para contar su historia. 

Me encanta embarcarme en nuevos viajes, me encanta la emoción de nuevos proyectos, la emoción de dar nuevas hisotrias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo ¡No puedo estar más agradecida por este equipo!”, compartió en sus redes.

 

¿Quiénes crearán el proyecto de la reina más joven de Egipto?

La empresa que ganó la subasta para distribuir este proyecto biográfico es Paramount Pictures, logró vencer a Universal, Warner Bros, Netflix y Apple, esto de acuerdo con el medio estadounidense Deadline. Mientras que la producción estará bajo Atlas Entertainment. 

Su directora, como ya lo mecionamos es Patty Jenkis, mientras que la pluma de esta historia la llevará Laeta Kalogridis, además de ser también productora ejecutiva. Gadot por su parte aunque es la protagonista fue quien propuso la idea de hacer la película.

Por el momento es es lo que tenemos para ti con respecto a Cleopatra, sin embargo recuerda que para Navidad estaría llegando la segunda entrega de la superheroína de DC Cómics, Wonder Woman 1984 ¡No te la pierdas!

¿Te gustaría ver esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias