Noticias

Gal Gadot habla sobre ‘Wonder Woman 3’ y revela detalles de la producción

Después del éxito de ‘Wonder Woman 1984’, la reconocida Gal Gadot está lista para volver a tomar el lazo de la verdad en la tercera historia de la amazona.

Por Jared Solis

- 05 de Enero de 2022 - 08:50 hs
Gal Gadot habla sobre ‘Wonder Woman 3’ y revela detalles sobre la producción

Gal Gadot habla sobre ‘Wonder Woman 3’ y revela detalles sobre la producción - DC (Cortesía)

En diciembre de 2020 por fin tuvo su estreno la película ‘Wonder Woman 1984’ y tras unas semanas en cartelera, el rotundo éxito le permitió a Warner Bros confirmar una tercera parte, aunque de momento no se sabe cuándo llegará a pantalla,  pero Gal Gadot ha revelado algunos detalles de su producción para emocionar a las y los fans.

Sin lugar a dudas, la carrera de Gal Gadot ha crecido de manera exponencial en los últimos años, de modo que es muy común verla en grandes éxitos como por ejemplo ‘Alerta Roja’ la película de Netflix que se ha convertido en una de las más vistas en toda la historia de la plataforma de streaming, pero ya está lista para regresar como Diana Prince.

Te podría interesar: El secreto de Gal Gadot para ser Wonder Woman: Lynda Carter

En una reciente entrevista para InStyle, la actriz ha confesado que es muy pronto para conocer algo sobre la tercera película de Wonder Woman, pues aún están trabajando en el proceso de preproducción, así que falta mucho para saber la historia que abordará a la Mujer Maravilla, y ni hablar de una posible fecha de estreno.

Estamos desarrollando el guion ahora mismo. Probablemente comenzaremos [a rodar] en un año y medio más o menos", dijo.

Te podría interesar: Gal Gadot habría confirmado su aparición en ‘The Flash’

Esto quiere decir que los fans de Wonder Woman deberán esperar otro año para poder saber algo de esta nueva película pues la historia aún no estaba terminada y por ahora las únicas confirmaciones son el regreso de Gal Gadot y Lynda Carter como las amazonas, por lo que no hay de otra más que seguir aguardando pacientemente.

Sin embargo, hay que recordar que Gal Gadot podría tener una aparición breve, pero importante en la película ‘The Flash’ y aunque no está confirmado, todo parece apuntar a que los rumores son ciertos, por lo que antes de verla de regreso en ‘Wonder Woman 3’, podría aparecer este 2022 junto a Ezra Miller, una vez más como el velocista escarlata.

Gal Gadot ya trabaja en la biopic de Cleopatra

Además del trabajo que hace junto a la directora Patty Jenkins en ‘Wonder Woman 3’, juntas preparan la producción de una biopic sobre la reconocida Cleopatra, en donde Gal Gadot le dará vida a la protagonista de la historia, y en la misma entrevista reveló algunos detalles de esta producción que se ha mantenido en secreto durante los últimos meses.

Vamos a mostrar no solo lo sexy y atractiva que era, sino también lo estratégica e inteligente. Sin olvidar el impacto que tuvo y sigue teniendo en el mundo en el que vivimos hoy”.

Para muchos fans, Gal Gadot es la elección indicada para darle vida al papel de Cleopatra, y algunos otros aún esperan verla caracterizada para convencerse, pero mientras hay más noticias sobre ‘Wonder Woman 3’ no hay duda de que este es uno de los proyectos más esperados de la famosa actriz, aunque de momento tampoco tiene fecha de estreno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos