Noticias

Gal Gadot revela el secreto detrás de su papel como Wonder Woman: Lynda Carter

Desde su primera aparición en el DCEU, la actriz Gal Gadot enamoró a la audiencia como Wonder Woman y recientemente reveló que Lynda Carter siempre la ha apoyado

Por Jared Solis

- 08 de Noviembre de 2021 - 13:59 hs
Gal Gadot revela el secreto detrás de su papel como Wonder Woman: Lynda Carter

Gal Gadot revela el secreto detrás de su papel como Wonder Woman: Lynda Carter - Especial (Cortesía)

Desde hace muchos años, Wonder Woman, o la Mujer Maravilla, por su traducción al español, ha sido un ícono de los cómics, que ha logrado trascender a la pantalla. Y en los años setenta conquistó al mundo en un programa de televisión protagonizado por Lynda Carter, quien se ha convertido en toda una maestra para la talentosa Gal Gadot.

Luego de su participación en cinta ‘Batman V Superman’, Gal Gadot conquistó el cine con su papel como la poderosa amazona conocida como Diana Prince, y desde entonces ha estado en contacto con la actriz Lynda Carter, quien la ha apoyado como una mentora, para interpretar este importante papel en las dos películas de su trilogía en solitario.

Te podría interesar: Lynda Carter volverá en Wonder Woman 3, confirma Gal Gadot

En entrevista para THR, Gal Gadot dijo: “En primer lugar, Lynda me ha asesorado desde el primer momento en que me eligieron como Wonder Woman. Ella siempre estuvo ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo” revelando que su papel en el DCEU no sólo ha sido su trabajo, sino también de la primera Mujer Maravilla, quien se ha convertido en su maestra.

Te podría interesar: ‘Wonder Woman 3’ tendrá grandes sorpresas: Lynda Carter

Además, la actriz reveló que está muy emocionada de poder trabajar con Lynda Carter en la tercera película de Wonder Woman, en donde volverá a portar el lazo de la verdad para darle vida a esta icónica superheroína en una nueva aventura, la cual ya está en proceso de preproducción y seguramente en unos meses se darán a conocer detalles.

(Lynda Carter) es una verdadera defensora de lo que Patty Jenkins y yo hemos estado haciendo, y fue tan genial que logramos encontrar la oportunidad adecuada para llevarla a la última película y ahora a la tercera” señaló Gadot.

Por si fuera poco, Gal Gadot también adelantó que en esta nueva película, Lynda Carter tendrá más participación que el par de escenas que tuvo en ‘Wonder Woman 1984’: “Es aún mejor esta vez. La quiero mucho. La amo mucho”, dijo, sin dar detalles a la trama que las espera en esta nueva aventura de amazonas.

‘Wonder Woman 3’ tendrá grandes sorpresas

En el panel de Wonder Woman del pasado DC FanDome 2021, la cineasta Patty Jenkins compartió pantalla con Lynda Carter, y juntas dieron el banderazo oficial del inicio de esta nueva película protagonizada por Gal Gadot, la cual es una de las más esperadas de DC, y aseguró: “Estamos las tres muy entusiasmadas con algunas cosas que se avecinan con Wonder Woman 3”.

Por otro lado, Lynda Carter anunció en una entrevista que ‘Wonder Woman 3’ estará llena de sorpresas, aunque de momento ni ella ni Gal Gadot, y por supuesto tampoco Patty Jenkins, han revelado detalles sobre la historia en la que se sumergirá la Mujer Maravilla, acompañada de la legendaria Asteria, pero seguro será un desfile emocionante de poder femenino.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos