Noticias

Gal Gadot sería reemplazada por una Wonder Woman brasileña

Los rumores sobre el posible reemplazo de Gal Gadot como Wonder Woman siguen creciendo y Warner Bros tendría en la mira a una heroína brasileña.

Por Jared Solis

- 13 de Junio de 2021 - 12:44 hs
Gal Gadot sería reemplazada por una Wonder Woman brasileña

Gal Gadot sería reemplazada por una Wonder Woman brasileña - Cortesía (Warner Bros)

Luego de haberse convertido en una de las mujeres más reconocidas de Hollywood por su impresionante participación en el Universo Exxtendido de DC, la talentosa Gal Gadot estaría pensando abandonar su papel como Wonder Woman luego de su tercera película en solitario, de acuerdo con los últimos rumores. Y un informe asegura que Warner Bros la reemplazaría con una versión brasileña.

Sin embargo es importante destacar que este drástico cambio sería parte del desorden multiversal que se estaría presentando en la película ‘The Flash’ de Ezra Miller, y aunque nada se haya confirmado de forma oficial, sí ha sorprendido que Warner Bros busque a una Mujer Maravilla diferente a la de Gal Gadot, pues su personaje ha sido muy bien recibido en pantalla cada vez que tiene participación dentro del DCEU.

Te podría interesar: Warner Bros buscaría reemplazar a Gal Gadot como Wonder Woman

Pero la noticia tampoco sorprende demasiado pues semanas atrás se dio a conocer que la actriz Sasha Calle se integra al elenco de ‘The Flash’ para darle vida a Supergirl, pero no a Kara Danvers, quien ya es conocida en el Arrowverse de la cadena The CW con su propia serie protagonizada por la talentosa Melissa Benoist. Y algo similar estaría sucediendo con el caso de Gal Gadot.

Te podría interesar: ¿Adiós a La Liga de la Justicia? Gal Gadot dejaría DC luego de ‘Wonder Woman 3’

De acuerdo con un reporte del medio Gekosity, Warner Bros buscaría llevar a una Wonder Woman a la historia del velocista escarlata en su película en solitario, pero esta, al igual que Supergirl, sería un personaje completamente diferente al que todo el mundo conoce: se trata de Yara Flor una brasileña amazona igual que Diana Prince pero con una historia diferente.

Cabe resaltar que por el momento esto sigue siendo un rumor y nada confirma que Gal Gadot abandone su papel como Wonder Woman, así como tampoco es una promesa que en ‘The Flash’ se presente a una nueva versión de la Mujer Maravilla, pues hasta ahora hay muy pocos datos oficiales sobre este nueva historia de superhéroes.

Gal Gadot carga con el futuro del Universo DC

Uno de los detalles que más destacan entre estos nuevos rumores es el hecho de que Wonder Woman se ha convertido desde 2016 en el estandarte del Universo DC, luego de su primera aparición en la película ‘Batman v Superman’. Por lo que resulta misterioso que Warner Studios esté dispuesto a dejar ir a Gal Gadot sin antes intentar persuadirla para que siga siendo la heroína.

Sin embargo habrá que seguir esperando para conocer detalles al respecto de la decisión de Gal Gadot y las revelaciones de Warner Bros que indiquen cuál será el futuro de las historias de sus películas ahora que el talentoso Zack Snyder ya no será la mente maestra detrás del rompecabezas de aventuras de las y los superhéroes de DC.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos