Noticias

¿Ganará el Oscar? Andrew Garfield se lleva el Globo de Oro por ‘Tick Tick... Boom!’

Ha sido un año lleno de éxitos para Andrew Garfield, y para coronarlo, se ha llevado el Globo de Oro por su actuación en la película de Netflix, Tick Tick Boom!

Por Jorge Ruiz

- 10 de Enero de 2022 - 09:37 hs
¿Ganará el Oscar? Andrew Garfield se lleva el Globo de Oro por ‘Tick Tick... Boom!’

¿Ganará el Oscar? Andrew Garfield se lleva el Globo de Oro por ‘Tick Tick... Boom!’ - Cortesía (Netflix)

Tras un año en donde las constantes preguntas acerca de su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’ fuera el foco central de su trabajo, Andrew Garfield consigue otro triunfo más en su carrera. Pues los Globos de Oro han premiado su increíble actuación como Jonathan Larson en el musical de Netflix, ‘Tick Tick... Boom!’, y ahora se perfila para hacer lo mismo con los Premios Óscar. 

A la par que llegó a Netflix el musical de Lin Manuel Miranda, ‘Tick Tick... Boom!’, unos días más tarde se estrenó en todo el mundo ‘Spiderman: No Way Home’, que en cierta manera se llevó todos los reflectores por las especulaciones de que Andrew Garfield aparecería en la cinta. Pero ahora, y por medio de Twitter, se dio a conocer el ganador de mejor actor de una película de comedia o musical.

Te podría interesar: Fue muy estresante: Andrew Garfield sobre Spiderman: NWH

Este domingo se llevó a cabo la celebración de los premios Globos de Oro, y en la categoría de Película de comedia o Musical, se encontraban compitiendo nombres a Mejor actor como Leonardo DiCaprio con ‘No Miren Arriba’, y Anthony Ramos por ‘En el barrio’ de Steven Spielberg. Pero finalmente el premio fue para Andrew Garfield por su actuación en ‘Tick Tick... Boom!’.

Te podría interesar: tick, tick...BOOM! un musical de Netflix con Andrew Garfield

La publicación oficial mencionó: “Se necesitan 43 músculos para sonreír. Gracias por el trabajo Andrew Garfield, y felicitaciones por llevarse a casa el Globo de Oro al Mejor Actor - Película - Musical / Comedia”, se leyó la cuenta de la premiación en Twitter. Ahora solo queda esperar si Garfield estará entre la lista de nominaciones en los Premios Oscar 2022.

¿De qué trata 'Tick, Tick... Boom!' con Andrew Garfield?

La historia de ‘Tick Tick... Boom!’ sigue al compositor Jonathan Larson, un hombre de 29 años que su sueño es tener un gran musical en Broadway, pero no quiere que sea el clásico y aburrido que se presenta comúnmente ahí, y quiere darle un poco de rock. Pero para lograrlo, tendrá que trabajar en una pequeña cafetería mientras trabaja en lo que será su gran ópera prima.

Actualmente ‘Tick Tick... Boom!’ se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix, y con este premio, Andrew Garfield también se perfila para convertirse en el ganador de los Premios Oscar 2022, los cuales se celebrarán el próximo domingo 27 de marzo. Además, el joven actor puede llegar por partida doble, pues Marvel actualmente se encuentra presionando para que ‘Spiderman: No Way Home’ también esté en la noche de la ceremonia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos