Noticias

¿Gary Oldman en Marvel? El ganador del Óscar podría sumarse al UCM 

El universo Marvel no deja de crecer, ya que se encuentra generando nuevos proyectos y en uno de ellos podría participar el ganador del Óscar, Gary Oldman

Por Orlando Medina

- 09 de Octubre de 2021 - 12:47 hs

¿Gary Oldman en Marvel? El ganador del Óscar podría sumarse al UCM - Agencia (AFP)

Marvel se ha convertido en una de las franquicias más importantes de Hollywood, la cual, ha dominado los cines durante la última década con más de 20 películas, y ahora este estudio se encuentra preparando nuevos proyectos. y en uno de ellos estaría participando nada menos que el actor británico ganador del premio Óscar, Gary Oldman.

Según información compartida por el medio Giant Freakin Robot, el galardonado actor inglés se encontraría ya en negociaciones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, y lo haría para formar parte de una importante historia de esta franquicia de superhéroes, ya que se dice que Gary Oldman estaría participando en ‘Guardianes de la galaxia volumen 3’.

Te puede interesar: Adiós Marvel: Jeremy Renner protagoniza thriller en Paramount+

Es importante señalar que ‘Guardianes de la galaxia volumen 3’ será la última cinta centrada en este singular grupo de personajes, no obstante, los rumores señalan que Gary Oldman estaría siendo contratado por Marvel y Disney, para un rol qué podría aparecer en distintos títulos producidos por esta exitosa franquicia fílmica.

No cabe duda, que sería un gran aporte para esta saga de superhéroes, el contar con Gary Oldman, debido a que el artista británico es uno de los actores más reconocidos de los últimos años, quién obtuvo el premio Óscar en el año 2018 por su brillante interpretación de Winston Churchill en la aclamada película, ‘Las horas más oscuras’. 

Cabe mencionar, que otra opción podría ser que el artista forme parte de alguna de las series lanzadas por este estudio en el servicio streaming de Disney+, sin embargo, habrá que esperar un tiempo para tener más información, ya que por el momento Marvel no ha confirmado la participación de Gary Oldman en una de sus producciones. 

Te puede interesar: Scarlett Johansson y Disney se reconciliaron… ¿Ahora qué?

El éxito de Marvel en Disney+

Marvel no solo ha conquistado el cine, ya que durante el 2021, este estudio se ha convertido en uno de los más exitosos en el mundo del streaming, debido a que sus series lanzadas en Disney+ han sido vista por millones de suscriptores, superando incluso la cantidad de visualizaciones de otras grandes producciones de otras plataformas. 

Hasta el momento, Marvel Studios ha lanzado en Disney + ‘WandaVisión’, ‘Falcón y El Soldado del Invierno’ y ‘Loki’, producciones que han generado un gran éxito, y se encuentra trabajando en nuevos proyectos como ‘Hawkeye’ y ‘Ms. Marvel’, y si tomamos en cuenta las esperadas cintas de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ y ‘Spider-Man: No Way Home’, hay muchas producciones en donde podría encajar Gary Oldman.

¿Te gustaría ver a Gary Oldman en Marvel?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos