Noticias

Gaspard Ulliel, actor francés de la serie ‘Moon Knight’ muere en accidente

Reconocido por éxitos como ‘Hannibal, el origen del mal’, y a quien verás en ‘Moon Knight’ de Marvel, Gaspard Ulliel ha muerto a los 37 años en un accidente.

Por Jared Solis

- 19 de Enero de 2022 - 09:50 hs
Gaspard Ulliel, actor francés de la serie ‘Moon Knight’ muere en accidente

Gaspard Ulliel, actor francés de la serie ‘Moon Knight’ muere en accidente - Nación Flix (Agencia AFP/Marvel)

Faltan unas cuantas semanas para el estreno de la serie ‘Moon Knight’, el nuevo éxito de Marvel que llegará a Disney+, pero ahora a casa de las ideas está de luto pues el joven actor francés Gaspard Ulliel, quien participa en esta serie, ha fallecido de forma inesperada luego de tener un accidente de esquí, que terminó por arrebatarle la vida.

En la nueva serie de Marvel, la trama se ha mantenido en secreto pero se sabe que será protagonizada por el actor Oscar Isaac, y Gaspard Ulliel forma parte del elenco de la serie, dando vida a Anton Mogart, alias Midnight Man, que en los cómics es un villano del personaje principal, por lo que seguramente uno de los episodios será dedicado en su memoria.

Te podría interesar: Filtran foto de ‘Moon Knight’ con Oscar Isaac usando el traje

Fue el pasado 18 de enero cuando el actor francés tuvo un aparatoso accidente mientras practicaba esquí en la nieve, y quedó hospitalizado debido a una grave lesión que hoy 19 de enero le ha quitado la vida a los 37 años de edad, dejando atrás un legado con su carrera como actor, el cual concluirá con la serie de Marvel en marzo.

Te podría interesar: Marvel estrena tráiler de ‘Moon Knight’ y confirma fecha

Ha muerto Gaspard Ulliel víctima de un accidente de esquí”, declaró su representante a la prensa.

De momento no se ha informado de forma oficial cuál fue la causa de muerte, pero de acuerdo con medios locales, se sabe que el accidente se dio cuando el joven actor chocó contra otro esquiador mientras practicaba el deporte, y el impacto provocó que fuera hospitalizado de urgencia, donde un día después perdió la vida.

Gaspard Ulliel es reconocido por haber ganado dos premios Céar y participar en grandes éxitos como por ejemplo la película ‘Hannibal, el origen del mal’, o también en ‘El pacto de los lobos’, ‘Solo el fin del mundo’, ‘Largo domingo de noviazgo’, ‘El arte de amar’, ‘La bailarina’, ‘9 dedos’, ‘El reflejo de Sibyl’, siendo así uno de los actores franceses más famosos en la industria.

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos