Noticias

George Clooney habla sobre las declaraciones filtradas de Tom Cruise

El actor George Clooney compartió su punto de vista con respecto a las declaraciones filtradas que hizo Tom Cruise a varios de los miembros de su staff de la película Misión Imposible

Por Kimberlyn Flores

-
George Clooney habla sobre las declaraciones filtradas de Tom Cruise

George Clooney habla sobre las declaraciones filtradas de Tom Cruise - EFE (EFE)

Hace unos días las redes sociales se llenaron del audio de Tom Cruise donde exclamaba varias declaraciones a miembros de su staff en la película de ‘Misión Imposible 7’. Sus palabras han dado la vuelta al mundo y ahora su colega de profesión George Clooney ha hablado al respecto

De acuerdo a lo expresado por el protagonista de la próxima película de Netflix, ‘Cielo de Medianoche’, la reacción de Tom Cruise es entendible e inclusive lo defiende, pues considera que no es una exageración y que es un problema grande el que integrantes del equipo no acaten las medidas sanitarias que la actual situación necesita.

Te puede interesar: ¿Apruebas las advertencias y actitud de Tom Cruise?

El reconocido actor apoyó a Tom Cruise y compartió que a pesar de que él no hubiera confrontado a las personas de esa forma, comprende la explosión del protagonista de Top Gun pues coincide en que varios empleos podrían estar en riesgo y que se debe de tomar la actual crisis sanitaria con responsabilidad. 

¿Qué dijo Tom Cruise?

Las opiniones de George Clooney son respecto a un audio filtrado por el medio The Sun donde reprende iracundamente a dos personas que son parte de la producción de la próxima entrega de la saga de Misión Imposible por no seguir las normas de sanidad que sigue el crew. 

El punto de explosión fue que el protagonista de Magnolia pudo ver como ambos colaboradores no portaban la mascarilla de protección y esto sirvió para recibir una gran reprimenda donde advertía que una disculpa no era que quería si no que siguieran las instrucciones, de lo contrario estarían despedidos. 

La reacción de Tom Cruise sigue dando mucho de qué hablar pero sin dudas muchos entienden la forma en la que actúo pues la actual pandemia no deja espacios para equivocaciones y mucho menos para una industria que reúne a miles de personas en un solo lugar.

¿Apruebas las advertencias y actitud de Tom Cruise?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos