Noticias

George Miller asegura que la precuela de ‘Mad Max 4’ con Anya Taylor-Joy es una saga

El director de ‘Mad Max: Fury Road’ dio nuevas actualizaciones de lo que será la precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy, titulada ‘Furiosa’

Por Jorge Ruiz

- 18 de Mayo de 2022 - 14:24 hs
George Miller asegura que la precuela de ‘Mad Max 4’ con Anya Taylor-Joy es una saga

George Miller asegura que la precuela de ‘Mad Max 4’ con Anya Taylor-Joy es una saga - Especial (Netflix/Warner Bros)

Cuando se estrenó ‘Mad Max: Fury Road’ por allá de 2015, se convirtió en una de las películas de acción más aclamadas de la década pasada. Y tras cancelaciones de varios proyectos, el director George Miller finalmente terminó con ‘Furiosa’, la precuela de Anya Taylor-Joy que llegará hasta 2024, y ahora ha dado novedades al respecto. 

La precuela de ‘Furiosa’ será protagonizada por Anya Taylor-Joy, y también contará con la participación de Chris Hemsworth. La actriz de ‘Gambito de Dama’ será la encargada de interpretar a una versión más joven del personaje de Charlize Theron, sin embargo, hasta el momento no se sabe mucho de la trama de la siguiente película de la franquicia.

Te podría interesar: Chris Hemsworth será el villano de Mad Max: Furiosa

Pero ahora, gracias a una nueva entrevista con Deadline, el director George Miller ha compartido nuevos detalles sobre la precuela de la película con Tom Hardy. Y es que a diferencia de ‘Mad Max: Fury Road’, en ‘Furiosa’ la historia transcurrirá por gran lapso de tiempo, durante 15 años. 

Y probablemente la mayor diferencia es el lapso de tiempo. Fury Road sucedió durante tres días y dos noches y esta ocurre durante 15 años. Entonces, es una saga”

Te podría interesar: La tensa relación de Tom Hardy y Charlize Theron en Mad Max 4

El director compartió su entusiasmo diciendo: “Te diré cómo va cuando esté terminado, pero ha tenido un comienzo encantador. Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo por hacerlo es que definitivamente es emocionante, porque, aunque ciertamente es del mundo de Fury Road, también tiene muchas de las diferencias de las que hemos estado hablando. Una vez más, es excepcionalmente familiar”.

Anya Taylor-Joy en el pasado de 'Furiosa'

Sobre el personaje de la Imperator Furiosa, se sabe realmente poco, y se desconoce hasta el momento si habría otras actrices, además de Anya Taylor-Joy, para interpretar al personaje a través de diferentes años hasta llegar a la edad de Charlize Theron en la cinta, y tampoco si estaría involucrada de alguna manera.

Pero por información revelada en la película, Furiosa fue secuestrada junto con su madre cuando apenas era una adolescente, y fueron llegadas a “The Green Place”, lugar en el que finalmente tiene un encuentro con Inmortan Joe. Además, al pasar 15 años desde el inicio de la trama, es probable que conecte de alguna manera con el inicio de ‘Mad Max: Fury Road’. 

Según información del libro sobre la producción de ‘Mad Max: Fury Road’, Chris Hemsworth se encargaría de interpretar al villano de ‘Furiosa’, aunque hasta el momento no se tienen detalles de quién se unirá en el resto del reparto junto a Anya Taylor-Joy en la precuela de acción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos