Noticias

George Miller todavía tiene planes para hacer ‘Mad Max: Fury Road 2’: “Veremos más adelante”

El director George Miller se encuentra promocionando su nueva película en el Festival de Cannes, donde habló sobre los planes de su franquicia ‘Mad Max’

Por Jorge Ruiz

- 23 de Mayo de 2022 - 09:30 hs
George Miller todavía tiene planes para hacer ‘Mad Max: Fury Road 2’: “Veremos más adelante”

George Miller todavía tiene planes para hacer ‘Mad Max: Fury Road 2’: “Veremos más adelante” - Warner Bros (Cortesía)

Ahora que George Miller se encuentra promocionando su más reciente producción, ‘3000 Years of Longing’ en el Festival de Cannes, pronto comenzará con el rodaje de ‘Furiosa’ con Anya Taylor-Joy. Sin embargo, ha mencionado que todavía tiene planes para una posible secuela de ‘Mad Max Fury Road’. 

Tras el estreno de ‘Mad Max: Fury Road’ en 2015, el éxito de la película de acción con Tom Hardy y Charlize Theron fue tal, que rápidamente se comenzó a hablar sobre una secuela, e incluso se confirmó el título provisional: ‘Mad Max: The Wasteland’. Sin embargo, con el paso de los años, la producción se fue olvidando, hasta que su director, confirmó que, en su lugar, trabajaría en una precuela, llamada ‘Furiosa’.

Te podría interesar: Director de Mad Max 4 presenta Three Thousand Years of Longing

En entrevista para Variety, en el Festival de Cannes, vía ComicBook, el director George Miller dio novedades sobre los planes de una secuela de ‘Mad Max: Fury Road’, aunque por el momento no hay confirmación de que Tom Hardy vaya a regresar en su papel como Max Rockatansky. 

Tenemos otra historia, pero todavía no ha evolucionado completamente. Veremos más adelante en la cadena”

Te podría interesar: George Miller asegura que la precuela de ‘Mad Max 4’ con Anya Taylor-Joy es una saga

Hasta ahora, Anya Taylor-Joy, la estrella de la serie de Netflix ‘Gambito de Dama’, y Chris Hemsworth, famoso por dar vida a Thor en Marvel, son los unicos confirmados en la precuela de ‘Furiosa’, la cual se basa en el personaje de Charlize Theron, y que contará su vida adolescente, y tal vez su final conecte con el de ‘Fury Road’.

George Miller continuará expandiendo el universo de 'Mad Max'

A finales de este 2022, George Miller confirmó que comenzará con las grabaciones principales de ‘Furiosa’: “Te diré cómo va cuando esté terminado, pero ha tenido un comienzo encantador”, comentó para Deadline. “Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo por hacerlo es que definitivamente es emocionante, porque, aunque ciertamente es de ese mundo de Fury Road, también tiene muchas de las diferencias de las que hemos estado hablando”.

Al respecto de la historia de ‘Furiosa’, Miller dijo que su principal diferencia entre ambas es el lapso de tiempo de su trama: “Fury Road sucedió durante tres días y dos noches y este sucede durante 15 años”. Sin embargo, todavía no hay muchos detalles sobre la trama de esta precuela de ‘Mad Max’. 

Por el momento se sabe que ‘Furiosa’ llegaría en algún punto del 2024. Y si todo sale bien, George Miller podría estar trabajando en la secuela de ‘Mad Max: Fury Road’ para el siguiente año, lamentablemente esta llegaría en 2025 como muy pronto. Por lo que todavía tendremos que esperar algunos años para volver a ver a Max y Furiosa en acción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos