Noticias

George R.R. está intrigado por ‘Los Anillos del Poder’ a pesar de ser rival de la precuela de GOT 

George R.R. Martin está intrigando de ver ‘Los Anillos del Poder’ a pesar de que la serie será la competencia directa de ‘House of the Dragon’ 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Mayo de 2022 - 09:39 hs
George R.R. está intrigado por ‘Los Anillos del Poder’ a pesar de ser rival de la precuela de GOT 

George R.R. está intrigado por ‘Los Anillos del Poder’ a pesar de ser rival de la precuela de GOT  - Especial Nación Flix (HBO | Amazon Prime Video | AP)

El spin off de ‘El Señor de los Anillos’, ‘Los Anillos del Poder’, tiene esperando a muchos por su estreno y George R.R. Martin es uno de ellos. El autor de ‘Canción de Fuego y Hielo’, saga literaria en la que se basa ‘Game of Thrones’, reveló recientemente que a pesar de que la nueva serie del universo de Tolkien será la principal competencia de la precuela de GOT, lo tiene con mucha intrigan.  

Anteriormente, el autor había revelado a The Independent que veía como un gran rival a ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ porque se estrenaría durante los mismos meses que ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’. Esto es algo que se veía venir porque, en efecto, ambas series spin off estarán compitiendo por la audiencia en el mundo de la fantasía.  

Te puede interesar: George R.R. Martin quiere el éxito de House of the Dragon

Sin embargo, George R.R. Martin también ha dejado en claro que a pesar de ver como competencia a la serie de ‘El Señor de los Anillos’, y que desea que ‘House of the Dragon’ sea más exitosa que ella; espera con muchas ansias poder ver las dos producciones en la pantalla chica.  

Lejos de ver a ‘Los Anillos del Poder’ como un enemigo porque se enfrenta al universo televisivo que él creó desde sus novelas, también está intrigado por ver qué pasará con su historia y todo lo que tiene por ofrecer en ella: se considera un gran fan de este mundo que es uno de los pilares de la fantasía.  

Hay muchos mitos al respecto, por lo que será interesante ver qué hicieron”, comentó a The Independet.  

 

‘House of the Dragon’ y ‘Los Anillos del Poder’ se enfrentan en streaming 

Dos de los universos de fantasía más aclamados por el público y la crítica en las últimas décadas son ‘Game of Thrones’ y ‘El Señor de los Anillos’ y curiosamente, los creadores de ambos mundos decidieron revivir sus respectivas historias en el mismo año: 2022. Cada uno tiene una serie spin off por estrenar en plataformas de streaming y además, las lanzarán en los mismos meses.  

La primera en llegar será ‘House of the Dragon’ de GOT y será el próximo 21 de agosto cuando se vea el primer capítulo en el catálogo de HBO Max narrando la historia de los Targaryen. Mientras tanto, ‘Los Anillos del Poder’ que es parte de ‘Lord of the Rings’ será estrenada en Amazon Prime Video contando el pasado de este mundo a partir del 2 de septiembre.  

Te puede interesar: El Señor de los Anillos de Amazon tendrá una Tierra Media muy diferente

Ambas series se enfrentarán y buscarán tener la mayor audiencia, lo que supone un gran reto para ambas: con suerte, ninguna roba tráfico del otro y todos los fans, el público y la crítica, disfrutan sin comparaciones de las dos fantásticas producciones que han sido esperadas desde que fueron anunciadas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos