Noticias

¿Ghost Rider llega a Marvel? Norman Reedus emociona a los fans en redes sociales

Los rumores son cada vez más fuertes, y Norman Reedus de ‘The Walking Dead’ comparte una foto de Ghost Rider, emocionando así a los marvelitas.

Por Jared Solis

- 28 de Diciembre de 2021 - 12:59 hs
¿Ghost Rider llega a Marvel? Norman Reedus emociona a los fans en redes sociales

¿Ghost Rider llega a Marvel? Norman Reedus emociona a los fans en redes sociales - Especial (Cortesía)

Esto no es una broma del día de los inocentes. Norman Reedus ha despertado la emoción de muchos fans de Marvel que esperan con ansias verlo convertido en el justiciero Ghost Rider, y el actor de ‘The Walking Dead’ ha compartido en sus redes sociales, una fotografía que alborota los rumores sobre su supuesta participación en el UCM.

Desde hace muchos meses, surgió un rumor que asegura que Marvel Studios llevará al vengador fantasma, Ghost Rider al UCM, y muchos fans esperan ver al intrépido Keanu Reeves en el papel, aunque muchos otros quieren ver al intérprete de Daryl Dixon en el éxito de AMC, mejor conocido como el actor Norman Reedus.

Te podría interesar: Así podría verse Norman Reedus de TWD como Ghost Rider

Sin embargo, la casa de las ideas no ha confirmado nada al respecto de la llegada de Ghost Rider en alguna de las siguientes películas o series del UCM, aunque el supuesto rumor de que este papel será para Norman Reedus, ha comenzado a tomar fuerza y por si fuera poco, desde su cuenta de Twitter, la estrella de TWD le ha dado Me Gusta a las publicaciones sobre dicha teoría.

Te podría interesar: Norman Reedus interesado en ser Ghost Rider de Marvel

En un giro inesperado, el 27 de diciembre, Norman Reedus compartió en su cuenta de Twitter uno de los fan art más famosos que han circulado en redes sociales, donde se puede ver su rostro caracterizado como Daryl Dixon, pero en una versión maligna, convertido en el vengador fantasma de Marvel, con el espíritu de Ghost Rider.

Por sí sólo esto no es una confirmación oficial, pero ha terminado de emocionar a la audiencia y todo parece apuntar a que Marvel Studios estaría confirmando el rumor en los siguientes días, aunque muchos otros fans han llegado a pensar que se trata de una broma del actor o simplemente una publicación sin sustento suficiente para creerlo, y muchos otros lo toman como una confirmación.

Ghost Rider llegaría al UCM muy pronto

Por su parte, el reconocido influencer Daniel Richtman ha compartido este dato en su cuenta de Twitter, argumentando que esto es casi una confirmación y que Ghost Rider estaría llegando al UCM muy pronto, de la mano del reconocido Norman Reedus, a quienes muchos creen que el papel le queda como anillo al dedo.

Lo cierto es que hasta que Marvel no haga un comunicado oficial en redes sociales o en conferencia de prensa, es imposible saber que Norman Reedus se encargará de darle vida a Ghost Rider, así que de momento tan sólo queda esperar a que el rumor sea confirmado o desmentido, aunque parece que pronto habrá detalles al respecto pues este personaje sería parte del elenco de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, la siguiente película del UCM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos