Noticias

Globos de Oro 2021: Así lució Margot Robbie en la alfombra roja 

Margot Robbie fue una de las primeras en arribar a la alfombra roja virtual de los Globos de Oro 2021, la actriz deslumbró como en cada ceremonia de cine

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Marzo de 2021 - 22:21 hs
Globos de Oro 2021: Así lució Margot Robbie en la alfombra roja 

Globos de Oro 2021: Así lució Margot Robbie en la alfombra roja  - Globos de Oro 2021 (Globos de Oro 2021)

Los Globos de Oro 2021 se celebraron de una forma muy diferente a las que estamos acostumbrados y es que debido a las condiciones actuales se realizaron de forma híbrida: en parte virtual en parte presencial. Eso no impidió que hubiera alfombra roja (también digital y en persona), y Margot Robbie fue una de las primeras en arribar a la ceremonia. 

La cuenta de Twitter de los Globos de Oro, fueron los primeros en postear la imagen de la actriz que da vida a Harley Quinn en 'Aves de Presa'. Prácticamente fue la primera en mostrarse preparada para el prestigioso evento de cine y televisión, luciendo su vestido que aunque era un vestido negro daba pie a a llegada de la primavera por su estampado de flores. 

Te puede interesar: 3 películas de Margot Robbie poco conocidas pero que debes ver

Una de las razones por las que formó parte de este importante evento, es porque fue una de las presentadoras de uno de los premios de la noche. Pero también porque su película ‘Promising Young Woman’, donde participó como productora, recibió cuatro nominaciones de la premiación. Aunque lamentablemente, no se llevó ninguno de los galardones a casa. 

‘Promising Young Woman’ de Margot Robbie cómo nominada

Este largometraje de comedia negra, es de las primeras en las que Margot Robbie ha participado como productora, pues siempre se ha inclinado más por la actuación. Sin embargo, fue su gran apuesta ya que desde su estreno ha sido aplaudida por la crítica y como podemos ver, por la academia de cine. 

La violencia contra las mujeres por su género, es el punto central de esta historia. Lo cierto es que acá no se muestra un papel de víctima, sino el de una vengadora: una joven que tenía un prometedor futuro pero que debido a un incidente relacionado a este tipo de agresiones decidió cambiar sus rumbos y tomar justicia por su propia mano. 

Cassandra Thomas es el papel principal de este filme y está interpretado por Carey Mulligan bajo la dirección de Esmeald Ferrel. Juntas recrearon una visión justiciera para aquellos que se quieren pasar de listos con las mujeres, una simple frase lo resume todo: “¿Sabes cuál es la peor pesadilla de una mujer?”.

Te puede interesar: 5 películas de Margot Robbie que han sido premiadas y nominadas

Actualmente ‘Promising Young Woman’ no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming, pero esperemos que Margot Robbie y su productora Lucky Chap Entertainment puedan interceder para que esta historia llegue a muchos más espectadores.

¿Estás conforme con los ganadores de los Globos de Oro 2021?

Sí, definitivamente 0%
No, eran otros los mejores 0%
No del todo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos