Noticias

‘Godzilla vs Kong 2’ inicia grabaciones en Australia: El MonsterVerse continúa

Tras conquistar el cine con la película ‘Godzilla vs Kong’ el MonsterVerse planea expandirse con una secuela de este enfrentamiento de titanes.

Por Jared Solis

- 21 de Marzo de 2022 - 11:46 hs
‘Godzilla vs Kong 2’ inicia grabaciones en Australia: El MonsterVerse continúa

‘Godzilla vs Kong 2’ inicia grabaciones en Australia: El MonsterVerse continúa - Especial (Cortesía)

En el año 2021, la película ‘Godzilla vs Kong’ fue una de las primeras en presentarse en las salas de cine luego de que la industria tuviera que hacer una pausa debido a la contingencia sanitaria, y resultó ser un gran éxito que terminó por confirmar una secuela para expandir el MonsterVerse, la cual iniciará sus grabaciones en Australia este año.

Los titanes volverán a encontrarse cara a cara en la secuela de esta emocionante historia de acción y ciencia ficción, donde estos dos reconocidos monstruos se enfrentan en una batalla épica, los cuales están listos para hacerlo de nuevo pues la historia los hará que se encuentran una vez más para la secuela.

Te podría interesar: Ejecutivo de Legendary: tienen más ideas para el MonsterVerse

De acuerdo con información compartida por el medio Variety, Legendary Entertainment tiene todo listo y programado para iniciar con las grabaciones de ‘Godzilla vs Kong 2’ en Australia, aunque cabe señalar que de momento todo sigue en pausa y se planea que sea hasta finales de este 2022 cuando por fin de inicio la filmación.

Te podría interesar: Godzilla tendrá nueva serie en Apple TV+, Monarch será clave

Dicha información también asegura que el MosnterVerse volverá a usar la locación de Gold Coast en el estado de Queensland, región donde se ha filmado ‘Kong: La Isla Calavera’ y ‘Godzilla vs Kong’, por lo cual esta secuela tendría escenarios parecidos, aunque de momento no hay muchos datos revelados por parte de la producción.

Los equipos altamente calificados, las instalaciones de primer nivel y las ubicaciones únicas hacen que filmar en Australia sea una gran experiencia. El apoyo tanto del gobierno federal como de Queensland siempre ha sido fundamental para nuestro éxito en lograr un alto nivel de realización cinematográfica y una experiencia de audiencia sin igual”, señaló el productor Eric McLeod.

Lento pero seguro, el MonsterVerse crece

Si bien la secuela de ‘Godzilla vs Kong’ aún no tiene un nombre oficial, es un hecho que llegará a la pantalla grande en algún momento, y en vista de que sus grabaciones comenzarán hasta finales de 2022, lo más seguro es que la cinta no vea su estreno sino hasta el 2024, dejando que el MosnterVerse avance a paso lento.

Sin embargo, aunque avance a un paso mucho más lento que el de otras franquicias como Marvel Studios o DC, lo cierto es que poco a poco, continúa la expansión del mundo de los monstruos y promete convertirse en un mundo épico eventualmente, pues estas películas son muy bien recibidas por el público, así que no hay duda de que la secuela triunfará en taquilla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos