Noticias

Godzilla vs Kong: Eiza González y Demián Bichir en la colosal pelea

Algo que ha causado mucho revuelo después del tráiler de ‘Godzilla vs Kong’, es ver a Eiza Gonzáles y Demian Bichir a la par de la colosal batalla 

Por Kimberlyn Flores

-
Godzilla vs Kong: Eiza González y Demián Bichir en la colosal pelea

Godzilla vs Kong: Eiza González y Demián Bichir en la colosal pelea - Especial (Especial)

Además de que Warner Bros ha sorprendido a todos con el tráiler de ‘Godzilla vs Kong’, donde se puede ver la colosal pelea que los titanes tendrán. También lo hizo en el terreno latinoamericano y mexicano al mostrar a Eiza González y Demian Bichir en el avance, siendo testigos de la batalla del 2021. 

La actriz y el actor originarios de México, la están rompiendo desde hace algunos años en el cine extranjero, un ejemplo de que mientras Eiza González ha sido reconocida por su papel de ‘Baby Driver’, Demián ha participado en ‘Cielo de Medianoche’ de George Clooney. Ahora, por primera vez trabajan juntos y en una de las cintas más esperadas para este año al tener como base el monstruoso crossover. 

Te puede interesar: Godzilla, el monstruo entra al Top 10 de lo más visto de Netflix

El papel de ambos es el de dos expertos que saben cómo calmar a Kong y a la vez, protegerlo de cualquier ataque humano. A pesar de que no se saben muchos detalles sobre sus respectivos personajes, parece que ambos están del bando del gorila y del de salvaguardar a los titanes. 

Las criaturas se enfrentan

La película ‘Godzilla vs Kong’, ha sido una de las más esperadas desde el año pasado pues mostrará como nunca el encuentro brutal que las criaturas más poderosas del MonsterVerse de Legendary tiene. Esta batalla ya se vió en la cinta del 62 pero ahora vuelve remasterizada con todos los avances que la tecnología ha podido ofrecer a la edición. 

Una de las grandes incógnitas es la razón por la que estos dos se enfrentan, la cual ha generado la teoría de que tiene que ver con la guerra que sus ancestros vivieron, son como tal: enemigos naturales. Esto se desarrollará en la nueva película donde incluso los coprotagonistas humanos descubren que los mitos son una realidad. 

Te puede interesar: Godzilla vs Kong: ¿Por qué las dos criaturas se enfrentan?

Sin embargo, todo apunta a que su enemistad tendrá que ponerse aún más aprueba pues parece que habrá algo más en esta trama que los hará titubear con respecto a seguir con la interminable lucha de especies ya que tendrán que salvar a la humanidad pero también a ellos. 

Ambos contarán con un grupo de personas que los apoyarán de la forma que más pueden, además de Eiza González y Demián Bichir, también estará Milly Bobby Brown en el bando de Godzilla. Todos podremos ver que pasa con los titanes el próximo 30 de marzo de 2021 en las salas de cine y en HBO, pero para los países donde la plataforma de streaming todavía no está disponible, podrán verla en la pantalla grande desde el 26 de marzo. 

¿Qué criatura crees que sea la vencedora?

Godzilla 0%
King Kong 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias