Noticias

Gracias a Marvel Studios, Paul Bettany recibe su primer nominación a los Globos de Oro

Luego de su papel en la serie ‘WandaVision’ de Marvel, Paul Bettany ha enamorado a la crítica y recibió su primer nominación para los Globos de Oro.

Por Jared Solis

- 03 de Enero de 2022 - 10:40 hs
Gracias a Marvel Studios, Paul Bettany recibe su primer nominación a los Globos de Oro

Gracias a Marvel Studios, Paul Bettany recibe su primer nominación a los Globos de Oro - Nación Flix (Agencia AFP)

Entre los éxitos y galardones que rodean la carrera del actor británico Paul Bettany, nunca había sido nominado a los Premios Globos de Oro… hasta ahora. Pues tras su espectacular papel como el protagonista de la serie ‘WandaVision’ de Marvel Studios junto a la reconocida Elizabeth Olsen, finalmente ha destacado en la lista a los mejores actores del año.

No es un secreto que la miniserie ‘WandaVision’ ha sido un éxito rotundo, pues no sólo fue la serie más pirateada del 2021, dejando ver que las personas desean ver la historia a como dé lugar, sino que también ha recibido varios premios y nominaciones importantes en diferentes galardones, y se ha reconocido su gran producción y desarrollo.

Te podría interesar: Paul Bettany arrepentido de su broma a fans de ‘WandaVision’

Paul Bettany participa en el Universo Cinematográfico de Marvel desde que este llegó al cine con la película ‘Iron Man’ dándole su voz al personaje JARVIS, quien más tarde, en la película ‘Avengers: Era de Ultrón’ toma forma humanoide y entonces el actor comenzó a aparecer en pantalla, pero ha sido su papel en ‘WandaVision’ lo que lo ha destacado mucho más dentro del UCM.

Te podría interesar: ¿Adiós para siempre? Paul Bettany termina contrato con Marvel

Tal y como lo ha compartido la página de los Globos de Oro, el actor Paul Bettany ha sido nominado para recibir el premio al mejor actor de una miniserie de televisión y se espera que pueda obtener el galardón pues no hay duda de que su trabajo y desempeño actoral, ha sido muy destacable, tanto en ‘WandaVision’ como en el resto de su carrera.

Lo más curioso es que luego de su final en la película ‘Avengers: Infinity War’ el actor Paul Bettany pensó que su camino con Marvel Studios había terminado para siempre, y fue una grata sorpresa cuando recibió el llamado y en lugar de ser llamado para firmar renuncia, le ofrecieron un nuevo contrato que sin saberlo lo llevaría a la cima del éxito.

Paul Bettany se enfrenta a grandes talentos de Hollywood

Es importante señalar que entre los nominados a Mejor Actor de Reparto en un show de televisión para 2022, no sólo se encuentra el talentoso Paul Bettany, pues hay una amplia lista de estrellas como por ejemplo el reconocido Oscar Isaac por la serie ‘Scenes From A Marriage’ de la cual también está nominada su compañera Jessica Chastain.

Otros nombres que destacan en la lista son el de Michael Keaton, por ‘Dopesick’, Ewan McGregor por ‘Halston’ y Tahar Rahim por ‘The Serpent’, demostrando que el poder de la televisión sigue más vivo que nunca incluso con las plataformas de streaming en todo su esplendor actual.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos