Noticias

Greta Gerwig será la directora de la película de ‘Barbie’ con Margot Robbie

La directora ganadora del Óscar por ‘Lady Bird’ o ‘Mujercitas’ llevará a la pantalla grande una adaptación de ‘Barbie’ con Margo Robbie como protagonista

Por Jorge Ruiz

- 10 de Julio de 2021 - 17:05 hs
Greta Gerwig será la directora de la película de ‘Barbie’ con Margot Robbie

Greta Gerwig será la directora de la película de ‘Barbie’ con Margot Robbie - Agencia (AFP)

Anteriormente cuando se anunció que una película de ‘Barbie’ se estaba preparando, Greta Gerwig era la encargada de co-escribir el guion de la cinta, pero ahora ha asumido la dirección de la producción, en una historia basada en la icónica muñeca, y además, tendrá a la estrella protagonista de ‘Suicide Squad’, Margot Robbie como la actriz principal.

El año pasado se anunció que estaba en preparación una película basada en ‘Barbie’ y que sería la intérprete de Harley Quinn, Margott Robbie quien diera vida a la popular muñeca rubia. En aquel entonces se mencionó que esta historia sería totalmente diferente a lo que el público espera, y ahora con la ganadora del Óscar, Greta Gerwig al frente, nos hacemos una idea de por dónde podría ir.

Te podría interesar: Tobey Maguire se une a Brad Pitt para la esperada ‘Babylon’

En el momento de su anuncio, Greta Gerwig fue integrada al proyecto como una de las guionistas junto a Noah Baumbach, director de ‘Marriage Story’, pero ahora, en la entrega de este año 2021 de la revista British Vogue, dijo en un comentario al aire que Greta Gerwig había asumido el rol de la directora, pero ahora Variety ha confirmado la información.

Te podría interesar: Margot Robbie asegura que la película ‘Barbie’ será diferente a lo esperado

La actriz dijo: “¡Viene con mucho equipaje! Y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de afrontarlo. La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé lo que va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no”, comentó Robbie. 

'Barbie' con Margot Robbie será diferente a lo esperado

En algún momento este proyecto de ‘Barbie’ estuvo a cargo de Sony, y la comediante y actriz Amy Schumer, con Anne Hathaway como la protagonista. Pero por diferentes razones se terminó desechando, y en 2019 se anunció que sería Margot Robbie la encargada de interpretar al popular juguete, y ahora que Gerwig se ha unido al proyecto comenzamos a creer que la historia será totalmente inesperada.

Además, Margot Robbie también se encargará de la producción bajo el nombre de LuckyChap Entertainment, con quienes ayudó a producir la reciente ‘Promising Young Woman’ ganadora del Óscar. Por lo que si hacemos caso a nuestro instinto, esta cinta podría mostrar a una ‘Barbie’ fuerte, con mucha personalidad, y fuera de los estereotipos con los que comúnmente se le denomina.

Esta adaptación de ‘Barbie’ empezará su producción a inicios del siguiente año 2022, y se espera que si todo sale bien, sea hasta el 2023 cuando tenga un lanzamiento en cines de todo el mundo. Hasta entonces, esperamos para saber más noticias de esta cinta, y si tenías alguna duda, sí saldrá Ken, aunque no se ha anunciado quién lo interpretará.

¿Te emociona ver a Margot Robbie como 'Barbie'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos