Noticias

‘Grey’s Anatomy’ celebra el estreno de su episodio 400 con un evento especial junto a todo el elenco

Luego de más de una década al aire, la serie ‘Grey’s Anatomy’ celebra un nuevo éxito con el estreno de su capítulo número 400, y festeja junto a todo el elenco.

Por Jared Solis

- 04 de Mayo de 2022 - 10:30 hs
‘Grey’s Anatomy’ celebra el estreno de su episodio 400 con un evento especial junto a todo el elenco

‘Grey’s Anatomy’ celebra el estreno de su episodio 400 con un evento especial junto a todo el elenco (Especial)

Durante años, ABC ha conseguido presentar una de las series de drama médico más exitosas de la historia, por no decir que la más popular, pues recientemente ‘Grey’s Anatomy’ ha celebrado el estreno de su episodio 400, en un gran evento junto a todo el elenco y por si fuera poco, ya está confirmada una temporada 19 para continuar con la historia.

Como es de esperarse, existen muchas personas que piensan que la serie ya debería llegar a su final, pues indiscutiblemente la trama ha cambiado bastante y tan sólo continúan trabajando 3 de los protagonistas principales que han aparecido desde la temporada 1: James Pickens Jr., Chandra Wilson y por supuesto Ellen Pompeo, pero el resto ha dejado atrás el hospital.

Te podría interesar: Ellen Pompeo confiesa que no ha visto ‘Grey’s Anatomy’

Sin embargo, el exitoso drama médico está lejos de llegar a su final, y con una gran evento al aire libre, acompañado de un hermoso pastel, ‘Grey’s Anatomy’ ha celebrado el estreno de su capítulo número 400, y además se le ha otorgado una placa honorífica por ser la serie de drama médico más larga de la historia en la televisión.

Te podría interesar: Momentos románticos de Grey’s Anatomy que derriten corazones

El primer episodio de ‘Grey’s Anatomy’ fue transmitido en televisión el 27 de marzo de 2005, hace más de 15 años, y desde entonces su éxito no ha parado pues ABC continúa renovando la historia para presentar más y más temporadas en la pantalla de televisión, pese a los rumores de una supuesta renuncia por parte de la protagonista Ellen Pompeo.

Es importante recordar que la creadora Shonda Rhimes ha dicho en varias entrevistas que esta exitosa serie continuará siendo parte de la programación de ABC mientras la actriz Ellen Pompeo decida estar en ella, pero el día que renuncie a ser Meredith Grey, esta llegará a su final de una forma u otra, por lo que todo depende de la protagonista.

Ellen Pompeo agradece a ‘Grey’s Anatomy’ en el festejo

En la celebración por el capítulo número 400 de esta famosa serie de televisión, la protagonista Ellen Pompeo tuvo la oportunidad de decir unas palabras sobre el largo camino que ha recorrido para llegar a este momento en su vida en donde ha participado en el drama médico más largo en la historia de la pantalla chica.

No puedes hacer esta cantidad de episodios sin tener este nivel de pasión” dijo la famosa actriz que desde hace 17 años se ha encargado de darle vida a la doctora Meredith Grey, quien ha pasado a la historia como el personaje principal de esta famosa serie y que por cierto seguirá consiguiendo éxitos en el futuro pues ‘Grey's Anatomy’ ha sido renovada para presentar su temporada número 19 muy pronto.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos