Noticias

‘Grey’s Anatomy’ confirma la temporada 19: Ellen pompeo firma contrato con ABC

Tras mucha incertidumbre, la temporada 19 de ‘Grey’s Anatomy’ ha sido confirmada luego de que Ellen Pompeo finalmente firmara un nuevo contrato con ABC.

Por Jared Solis

- 10 de Enero de 2022 - 13:05 hs
‘Grey’s Anatomy’ confirma la temporada 19: Ellen pompeo firma contrato con ABC

‘Grey’s Anatomy’ confirma la temporada 19: Ellen pompeo firma contrato con ABC - ABC (Cortesía)

Aunque Ellen Pompeo había dado a conocer en recientes entrevistas, su interés por abandonar la serie ‘Grey’s Anatomy’, se ha dado a conocer que la actriz y laa cadena ABC han llegado a un nuevo acuerdo con un contrato de por medio para llevar a este drama médico a presentar la temporada número 19 en la televisión.

Esta es una de las series más largas de la televisión y justo cuando muchos fans pensaban que podría llegar a su fin con la actual historia, ‘Grey’s Anatomy’ confirma que regresará a la televisión para mostrar una nueva temporada de la vida de los dotores del Grey + Sloan Memorial, lo cual ha causado opiniones divididas en la audiencia.

Te podría interesar: 6 Veces que ‘Grey’s Anatomy’ ha repetido su historia

La noticia se dio a conocer a través del más reciente informe de The Hollywood Reporter, donde se asegura que Ellen Pompeo llegó a un acuerdo con ABC para firmar un nuevo contrato y protagonizar la temporada 19 de ‘Grey’s Anatomy’. Sus fuentes aseguran que incluso recibió un aumento de sueldo para convencerla.

Te podría interesar: ¿Dónde ver ‘Grey’s Anatomy’ ahora que salió de Netflix?

‘Grey’s Anatomy’  es un verdadero fenómeno, querido por el público de todo el mundo” asegura Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television.

Es importante señalar que el medio estadounidense asegura que se desconoce si la temporada 19 será elegida como la última de la serie, pues cada año crecen los rumores sobre la posible conclusión de la historia, ya que desde hace mucho se ha convertido en una de las series más exitosas de la televisión, pero eventualmente tendrá que llegar a su fin.

Por supuesto es muy pronto para conocer detalles sobre la siguiente historia que se presentará en pantalla, pero la temporada 19 de ‘Grey’s Anatomy’ está programada para llegar a la televisión a finales de 2022, probablemente en noviembre como es usual, y luego de un descanso navideño, llegará al final en 2023.

Shonda Rhimes emocionada por la nueva temporada

‘Grey’s Anatomy’ fue creada hace varios años por la talentosa Shonda Rhimes, quien actualmente no se encarga de la historia, pues ha cedido su lugar a Krista Vrnoff, pero aseguró estar emocionada por continuar con el éxito del drama médico, el cual “no sería posible sin las generaciones de increíbles fans”.

Por si fuera poco, la creadora también dijo: “No podría estar más emocionada de poder seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos en Gray Sloan Memorial durante otra temporada”. Por el momento habrá que esperar a que la temporada 18 llegue a su fin y para finales de año habrá noticias relacionadas a la nueva historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos