Noticias

‘Grey’s Anatomy’: ¡no sólo Derek! otro personaje podría regresar

El impresionante tráiler del capítulo 3 de ‘Grey’s Anatomy’ reveló que Patrick Dempsey volverá a aparecer como Derek, pero alguien más podría aparecer de entre los muertos.

Por Jared Solis

- 21/11/2020 09:15

‘Grey’s Anatomy’: ¡no sólo Derek! otro personaje podría regresar - null (Foto: Especial.)

Sí, se trata de Lexie Grey, la queria media hermana de Meredith que falleció al final de la temporada número 8 de ‘Grey’s Anatomy’ y ahora en el nuevo capítulo de la temporada 17, la cual se estrenó el pasado 12 de noviembre, podría volver a aparecer, de la misma forma que el doctor Derek Sheperd.

Después del estreno del capítulo 3 en donde se vio en pantalla de nuevo al cirujano interpretado por Patrick Dempsey a quien también hemos visto en películas como ‘Encantada’ de Disney. Muchas y muchos fans comenzaron a teorizar sobre el posible regreso de Lexi, otra de las personas importantes que Meredith ha perdido a lo largo de la historia.

Te podría interesar: Por qué salió de ‘Grey’s Anatomy’ el actor Patrick Dempsey

Y esta teoría tomó fuerza cuando el tráiler del capítulo 4 menciona que “otra persona de su pasado” (el de Meredith) aparecerá en pantalla, sin embargo, en este tráiler no se revela de quién se trata, por lo que las teorías no se han hecho esperar, y Lexie Grey se perfila como la ganadora.

Lexie no es la única opción

En otros capítulos anteriores, Meredith y otros personajes de ‘Grey’s Anatomy’ han viajado “al más allá” y han visto a otros personajes que han fallecido. Por lo que Lexie Grey no puede ser la única opción para el nuevo regreso del capítulo 4 de la temporada 17. Hay otros personajes que han fallecido y podrían aparecer de nuevo en pantalla.

Tal es el caso de George O'mally quien fue un muy buen amigo de la doctora Grey y murió hace varias temporadas. O por supuesto, su madre, quien ha aparecido en varias ocasiones en forma de fantasma. Otra opción podría ser Denny Duqutte el trágico amor perdido de la doctora Stevens, protagonizado por Jeffrey Dean Morgan.

Lo cierto es que Meredith podría encontrarse con cualquier persona, o animal, pues en otros episodios se ha visto que ella no controla estas apariciones, pero sin lugar a dudas, todas y todos los fans esperan que sea la actriz Chyler Leigh en su papel de Lexie Grey, a quien se le conoce también por ser la hermana de ‘Supergirl’.

¿Quién crees que regrese?

Lexie 0%
Ellis 0%
Goerge 0%
Mark 0%
Doc 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias