Noticias

Grey’s Anatomy: revela tráiler de su temporada 17

La nueva temporada de la famosa serie Grey’s Anatomy estará situada en la actualidad, en su reciente tráiler seve que se abordará la pandemia que todavía vivimos por Coronavirus

Por Kimberlyn Flores

- 10/10/2020 08:15

Grey’s Anatomy llegará nuevamente con su temporada número 17, y aunque pareciera que ya son muchas para una sola historia, no es así pues la actual contingencia que se vive mundialmente fue la indicada para inspirar la nueva entrega y continuar el proyecto. Date una idea del nuevo tráiler que acaban de hacer públiclo. 

La serie abordará los peligros que los protagonsitas enfrentan, de forma muy real, al laborar y en sus tareas, luchar contra el virus del Covid-19. Así es, la producción ha apostado por situarse en lo que se vive hoy en día para ubicar y mostrar lo que los médicos hacen al encontrarse de cara con este virus. 

Te puede interesar: Hacia el lago: el virus ficticio del 2020 llega a Netflix

No sorprende que los creadores decidieran irse por esta trama, pues antes la crisis sanitaria que se vive la necesidad de los doctores en invaluable ya que son los profesionales que más han podido abonar y actuar al bienestar de la sociedad mundial.

Es decir, Grey's Anatomy ha elegido bien al hace de este tema su argumento principal para su nueva temporada, ya que entre muchas cosas, lo que más interesa en estos días es saber que pasa con la pandemia pero sobre todo conocer que se hace en un hospital para contrarrestar el virus letal. 

Los héroes del 2020

Además de su tráiler promocional que se ha lanzado, también se reveló hace ya unos días un clip en honor a todos los médicos que actualmente están en las clínicas dando batalla para ayudar a que más gente logre sobrevivir al virus del Covid - 19, que hasta la fecha sigue cobrando vidas. 

Es por eso que les queremos recordar que no se pueden perder esta nueva entrega, ya que conocer más de cerca cómo es la vida de los expertos de la medicina en este tipo de condiciones nos ayudará más a ser empáticos con su trabajo y sobre todo a valorarlo, nunca sabemos cuándo podríamos necesitar de su ayuda. 

Si quieres ver el primer episodio de esta nueva temporada, toma lápiz y papel o candelariza en tu celular, pues se espera que pueda estar en las pantallas chicas a través del canal de ABC a finales de este año, el 12 de noviembre de 2020. 

¿Eres fan de esta exitosa serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias