Noticias

Guillermo del Toro no quiere que te pierdas su nueva película de suspenso en enero 2022

En Estados unidos ya se estrenó ‘El Callejón de las Almas Perdidas’, pero en nuestra región llegará a inicios del 2022 la nueva película de Guillermo del Toro

Por Jorge Ruiz

- 27 de Diciembre de 2021 - 17:34 hs
Guillermo del Toro no quiere que te pierdas su nueva película de suspenso en enero 2022

Guillermo del Toro no quiere que te pierdas su nueva película de suspenso en enero 2022 - Especial (Walt Disney Studios Motion Pictures)

Lo que faltaba para iniciar el 2022 con lo mejor del cine era Guillermo del Toro, quien este mes estrenó su más reciente película de suspenso, protagonizada por Bradley Cooper, Toni Collete, Willem Dafoe entre otros, sin embargo, en México y Latinoamérica todavía no se ha lanzado, pero ahora el director tapatío te invita a no perderte el estreno de su thriller psicológico. 

A pesar de que en su momento de estreno ‘El callerón de las Almas Perdidas, o ‘Nightmare’ Alley’ por su título original, fue un rotundo éxito, incluso encendió las alarmas en la industria, quienes se preocuparon porque las cintas más chiquitas ahora podrían peligrar entre los grandes estrenos, aún teniendo a uno de los directores más reconocidos de la actualidad como lo es Guillermo del Toro.

Te podría interesar: Nightmare Alley, nueva peli de Guillermo del Toro es un fracaso

Sin embargo, y a pesar de que los resultados en taquilla no fueron muy buenos, la crítica tenía otra opinión al respecto, pues el jurado del American Film Institute, entre los que se encontraban expertos de la industria, colocaron a la más reciente película de suspenso y crimen de Guillermo del Toro entre las diez mejores cintas estrenadas en el 2021, presagiando que incluso podría conseguir varias nominaciones a los Premios Óscar.

Te podría interesar: Guillermo del Toro quiere hacer otra adaptación de Stephen King

Protagonizada por Cate Blanchett, Bradley Cooper, Willem Dafoe, Toni Collete, y Rooney Mara, ‘El Callejón de las Almas Perdidas’ es la adaptación de la novela escrita por William Lindsay Gresham, la cual fue publicada en 1946, y donde se relata la historia de Stanton Carlisle, un estafador de los años noventa quien hace equipo con una vidente y un mentalista para robarle su fortuna a un peligroso millonario.

La nueva película de Guillermo del Toro llega en enero

Ahora se ha confirmado que ‘El Callejón de las Almas Perdidas’ de Guillermo del Toro se estrenará en salas de cine de México el próximo 27 de enero, un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos. Convirtiéndose en la oportunidad perfecta para iniciar el 2022 con una de las mejores películas de este 2021, y que seguramente la veamos en la carrera por el Oscar nuevamente.

Nominada a 8 premios de los Critics Choice Awars, ‘Nightmare Alley’ ha sido llamada como una de las mejores películas en la carrera del director mexicano, quien demuestra una vez más que no importa de qué género se trate, puede manejarse perfectamente imprimir su estilo en cualquier historia. No te la pierdas el próximo 22 de enero del 2022 en cines.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos