Noticias

‘Gully’, la más reciente película de Amber Heard ha sido un total fracaso

Si no conoces el nombre de ‘Gully’ es quizá porque tuvo una mala recaudación en taquilla, aún teniendo a Amber Heard como la protagonista de la película

Por Jorge Ruiz

- 27 de Junio de 2021 - 19:07 hs
‘Gully’, la más reciente película de Amber Heard ha sido un total fracaso

‘Gully’, la más reciente película de Amber Heard ha sido un total fracaso - Especial (Cortesía)

Después de su paso por el Festival de Tribeca de 2019, ‘Gully’ recibió comentarios negativos, y algunos presagiaron una pésima recepción en taquilla, y así fue. La más reciente película de Amber Heard ha sido un total fracaso en recaudación, y la crítica especializada la ha pisoteado con malas reseñas y pésimas puntuaciones.

Luego de su primer fin de semana de estreno, ‘Gully’ protagonizada por la actriz de ‘Aquaman’ ha sido todo un fracaso en las salas de cine. Lo que algunos atribuyen al fracaso es la recepción que han tenido los fanáticos con Amber Heard, luego de que su juicio con Johnny Depp no tuviera repercusión alguna en ella, pero en el actor de ‘Piratas del Caribe’ sí.

Te podría interesar: James Wan confirma Amber Heard estará en ‘Aquaman 2’

Los primeros informes de varios medios en Estados Unidos reportan que ‘Gully’ apenas logró recaudar la cifra de 36 mil millones de dólares a nivel mundial, lo cual significa un fracaso total para la producción. Esta película se grabó hace dos años, pero la crisis sanitaria afectó su estreno, y apenas logró lanzarse en un contexto no muy favorable para la actriz.

Te podría interesar: Amber Heard podría ser la actriz mejor pagada por Aquaman 2 

Tal parece que los fanáticos y seguidores del caso tomaron acción dentro de toda la polémica entre Johnny Depp, luego de conocer que éste fue despedido de la tercera parte de ‘Animales Fantásticos’. Lo que podría representar un riesgo para Warner Bros. después de ver la pésima recepción de esta cinta, y que las personas no están dispuestas a ver algo con Amber Heard a la cabeza, como lo es ‘Aquaman 2’.

¿El fracaso de 'Gully' afectará la carrera de Amber Heard?

La historia de ‘Gully’ es dirigida por Nabil Elderkin, y cuenta la historia de tres jóvenes que viven en la ciudad de Los Ángeles. Todos ellos tienen algo que los une, el ser víctimas de infancias tristes y violentas, pero deciden iniciar un motín que les llevará 48 horas. Tal parece que también las escenas y la aparición en escenas de sustancias no ayudó a llegar a más público del que quisieran.

Tal descalabro para la carrera de Amber Heard podría poner en peligro sus futuros proyectos, aunque en Warner tenga asegurado su papel en la secuela de ‘Aquaman’ al lado de Jason Momoa, y de la cual los seguidores y fans de Johnny Depp han amenazado con boicotear su estreno, a pesar de que los realizadores ya comenzaron con las grabaciones.

¿Te agrada volver a ver a Amber Heard como Mera?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos