Noticias

HBO Max cancela ‘Raised By Wolves’ tras dos temporadas y se queda sin final

Una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años ya no verá su final, pero el cast de Raised By Wolves espera tener una oportunidad en otro lugar

Por Jorge Ruiz

- 03 de Junio de 2022 - 16:47 hs
HBO Max cancela ‘Raised By Wolves’ tras dos temporadas y se queda sin final

HBO Max cancela ‘Raised By Wolves’ tras dos temporadas y se queda sin final - HBO (Cortesía)

Las series de ciencia ficción han tenido poco exponentes destacados a nivel de crítica en los últimos años. Una de esas era ‘Raised By Wolves’, el programa con Ridley Scott y su hijo que había sido un éxito de críticas, hasta ahora, pues HBO Max ha decidido cancelarla tras dos temporadas, y ya no veremos el final de su historia. 

 Tras el estreno de la segunda temporada estrenada el pasado mes de febrero, HBO Max ha decidido cancelar el estreno de ‘Raised By Wolves’, de acuerdo con información de ComicBook. Aunque los productores, Ridley Scott y su hijo, tienen la esperanza de que la serie de ciencia ficción continúe en otro lugar.

Te podría interesar: Ridley Scott vuelve con la segunda temporada de Raised by Wolves

En sus redes sociales, el actor Abubakar Salim atribuye la cancelación de ‘Raised By Wolves’ a la reciente fusión de Warner Bros., y Discovery, lo que podría haber significado varios cambios en la estructura de la empresa. Mientras que HBO Max agradeció a su elenco y el equipo por el trabajo realizado.

Si bien no estamos procediendo con una tercera temporada de Raised by Wolves, estamos más que agradecidos con el elenco estelar y el equipo, nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y todo el equipo de Scott Free Productions, por su hermoso arte y capacidad única para sumergir a los fanáticos en el mundo de Kepler-22b"

Te podría interesar: HBO Max: Raised by Wolves, para amantes de la ciencia ficción

El protagonista de ‘Raised By Wolves’ ha convocado a los fanáticos de la serie en redes sociales para que puedan presionar a algún estudio interesado en comprar los derechos del programa, y los seguidores puedan ver el final de la historia que ya se venía anticipando anteriormente.

El protagonista de 'Raised By Wolves' da esperanza a los fans

Salim menciona: " No es sorprendente, especialmente después de las noticias de las fusiones y lo que está sucediendo en Warner, que muchos programas no tengan sus historias terminadas”. Y agrega: “Y desafortunadamente, uno de esos espectáculos es Raised by Wolves. Todavía no se ha compartido nada públicamente. Y hay una razón para ello. Una importante. Uno que estoy aquí para compartir con ustedes ahora. Hay esperanza”.

El actor agrega que existe una planificación de lo que querían contar para el final de la serie: “Verás, estamos en una posición única: tenemos una historia completamente desarrollada y planificada, un Goliat de un equipo de producción detrás de nosotros, una recepción increíble de críticos y críticos por igual, y lo más importante, una base comunitaria que es tan fuerte a nivel internacional, que no se puede ignorar. La razón por la que la cancelación no se ha anunciado, y es porque todavía existe la posibilidad de que la historia pueda continuar y terminarse en un nuevo hogar. Aquí es donde todos ustedes entran”. 

Por el momento, se desconoce la posición de HBO Max para cancelar la serie de ‘Raised By Wolves’, pero de acuerdo con el protagonista, todavía existe la posibilidad de que alguna otra plataforma de streaming como Amazon Prime Video o Netflix la compre y le dé el cierre que los fans esperan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos