Noticias

HERE: El próximo dorama que une de nuevo a Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min

Después de haber trabajo juntos en ‘Josee’, Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min volverán a compartir pantalla para el dorama ‘HERE’ que actualmente está pospuesto

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Mayo de 2021 - 19:00 hs
HERE: El dorama que vuelve a unir a Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min

HERE: El dorama que vuelve a unir a Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min - Especial (Cortesía)

Tras varios proyectos en los que Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min compartieron el protagónico como la pareja principal de la historia, los populares actores volverán a estar en uno nuevo dorama coreano. Se trata de ‘HERE’, una historia de la que actualmente no se sabe mucho pues sigue en una etapa muy temprana de desarrollo a pesar de que su cast comenzó desde 2019. 

Este drama estaba planeado para empear a rodarse a inicos y mediados de 2020, sin embargo, debido a la actual pandemia toda la producción se vio afectada y el proyecto se retrasó de forma considerable. Actualemente, siguen sin dar muchos detalles sobre lo que tene en mente para esta serie televisiva, más allá de tener a su elenco confirmado. 

Te puede interesar: Todas las veces que los populares Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min han trabajo juntos

Además de Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min, también veremos en pantalla a Lee Byun Hun, Shin Min Ah y Bae Sun Woo. Los cinco intérpretes estarán trabajando con una trama que se desenvuelve alrededor de una organización no gubernametal (ONG), aunque hasta el momento no se ha revelado ninguna otra cosa sobre la historia o la sinopsis que el dorama tiene. 

Quiénes están a cargo del proyecto son el director Kim Kyu Tae y el guinista Noh Hee Kyung, ambos ya habían trabajado juntos para darle vida al aclamado dorama ‘It’s Okay, This is Love’ que fue protagonizado por D.O. Kyungsoo de EXO. Además, el cinesta también fue quien llevó la batuta de ‘Moon Lovers: Scarlet Ryo Heart’, donde ya había trabajado con Nam Joo Hyuk. 

 

Las parejas de Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min

En lo que respecta a los actores principales, sorprende un poco que ‘HERE’ sería el tercer trabajo en el que estarían compartiendo créditos. Aunque no se sabe qué tipo de personajes interpretarán en el nuevo dorama, sería impactante que por tercera ocasión volvieran a darle vida a una pareja romántica; ya que esa ha sido su realción de papel en sus anteriores proyectos. 

La primera vez que estuvieron en el mismo set fue en el drama ‘The Light in Your Eyes’, ambos eran dos jóvenes que se conocieron en la provicincia de Corea del Sur pero que tenían perspectivas de la vida muy difernetes. Al conocerse en la costa, descubren más de lo que pensaron mientras el tiempo y la edad es manipulada por una persona que los observa. 

Te puede interesar: Una noche de primavera: Ha Ji Min de Josee estrena romántico dorama en Netflix

Por otro lado, volvieron a trabajar juntos recinetemente en la película ‘Josee’, donde él fue un estuadnete y ella una mujer con discapacidad. Por destino de la vida, cruzan sus caminos de la forma menos linda, pero a partir de esa primera vez, se vienen muchas más que hacen el nacimiento de sus sentimientos, aunque al final, cada uno tenga que seguir su mismo camino.

¿Qué te gusta más de Nam Joo Hyuk?

Sus películas 0%
Sus doramas 0%
Todos sus proyectos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos