Noticias

Habrá boda: Kristen Stewart se casará con su novia, la escritora Dylan Meyer 

Después de dos años de noviazgo, Kristen Stewart está por dar el siguiente paso a lado de su pareja, pues se casará con la escritora Dylan Meyer 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Noviembre de 2021 - 23:21 hs
Habrá boda: Kristen Stewart se casará con su novia, la escritora Dylan Meyer 

Habrá boda: Kristen Stewart se casará con su novia, la escritora Dylan Meyer  (Instagram Dylan Meyer)

La protagonista de ‘Spencer’, Kristen Stewart, está por dar su siguiente paso en su vida amorosa pues recientemente reveló que tiene en planes casarse con su actual pareja, la escritora Dylan Meyer. Más específicamente, mencionó que ella quería que le pidiera matrimonio y que finalmente lo ha hecho, dando por hecho que próximamente tendremos una boda en Hollywood.  

Esta decisión la han tomado juntas tras dos años de noviazgo, tiempo en el que a pesar de que Kristen Stwart no comparte su vida privada con el público porque no tiene redes sociales; su pareja sí. Es a través de las publicaciones de Dylan Meyer que los fans han podido ser testigos de su relación, y de que ambas parecen estar sumamente felices al dado de la otra.  

Te puede interesar: Fans piden a Kristen Stewart como Joker del Batman de Pattinson

Ahora, su relación da un nuevo paso y la también protagonista de ‘Crepúsculo’ lo ha compartido en entrevista con The Howard Stern Show, donde aseguró que los planes de boda ya están en marcha. De acuerdo con la actriz, ella le dijo a su pareja lo que realmente quería de la relación y parece que han quedado en sintonía, pues pronto las veremos contraer matrimonio antes de lo pensamos.  

Nos vamos a casar, lo vamos a hacer totalmente. (…) Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que dibujé muy claramente lo que quería y ella lo captó”, comentó Stewart.  

Lo cierto es que más allá de mencionar lo enamorada que está de su Dylan, y que ella también lo ha demostrado a través de redes sociales; no hizo comentarios más íntimos al respecto. Por lo que podríamos esperar que las dos realicen este emotivo y significativo evento de forma un poco más privada, para ellas y sus seres queridos que desean que las acompañen en un momento tan importante.  

La curiosa historia de amor de Kristen Stewart y Dylan Meyer 

La historia de amor de Kristen Stewart y Dylan Meyer data ocho años atrás, pues la actriz y la escritora se conocieron en el set de grabación de una película (aunque ninguna de ellas ha revelado de cuál proyecto se trata). Sin embargo, en dicho momento solo tuvieron una relación laboral y el contacto fue sumamente mínimo, años después, como cosa del destino, se volvieron a reencontrar.  

Hace dos años, entre 2018 y 2019, ambas se volvieron a ver en el cumpleaños de una amiga que tenían en común, desde dicho momento, el interés por la otra comenzó a ser evidente. Kristen Stewart ha compartido que poco tiempo después ella se le confesó en un bar y admitió que estaba muy enamorada de ella, momento en el que oficialmente comenzaron a salir como pareja.  

Te puede interesar: Kristen Stewart y Steven Yeun en una película de ciencia ficción

Desde entonces, ambas se han visto muy felices frente al ojo público, en lo poco que éste ha podido ver ya que la actriz siempre prefiere tener su privacidad solo con ella. Ahora, parece que sigue una nueva etapa en su vida personal y que será finalmente el día que se vista de blanco como la vimos en ‘Crepúsculo: Amanecer’ o como la veremos próximamente en ‘Spencer’ que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos