Noticias

¿Habrá nueva temporada de ‘Dexter: New Blood’ en Paramount+?

Luego del polémico final de Dexter Morgan en la serie ‘Dexter: New Blood’, miles de fans se preguntan si el Carnicero de la Bahía volverá a la pantalla.

Por Jared Solis

- 24 de Mayo de 2022 - 11:50 hs
¿Habrá nueva temporada de ‘Dexter: New Blood’ en Paramount+?

¿Habrá nueva temporada de ‘Dexter: New Blood’ en Paramount+? - Cortesía (Showtime)

En el año 2013, la serie ‘Dexter’ de Showtime llegó a su fin con una criticada temporada final y un último capítulo polémico que muestra un epílogo que durante años desató la furia de los fans, pero en 2021 se presentó en Paramount+ la serie ‘Dexter: New Blood’, un revival que resultó ser un gran éxito y ahora muchos aficionados se preguntan si la historia regresó para quedarse.

Showtime le dio a Dexter Morgan el final que se merecía luego de varios años de haber decepcionado a miles de fans con el último capítulo de la exitosa serie criminal, y durante el invierno del 2021, ‘Dexter: New Blood’ resultó ser muy bien recibida por la audiencia, al grado de que muchos quieren ver más del asesino serial.

Te podría interesar: Dexter tendrá “un final adecuado para una serie brillante”

Para responder si habrá una nueva temporada de ‘Dexter New Blood’ en Paramount+, basta con ver el final del último capítulo de este revival para asumir que esto es técnicamente imposible ya que al final de la historia, Dexter Morgan muere y con él su legado de asesinatos como el Carnicero de la Bahía, por lo que su futuro acaba en ese momento.

Te podría interesar: ¿Dónde puedo ver ‘Dexter’ la serie de Showtime en Internet?

Por otro lado hay que señalar que ‘Dexter: New Blood’ fue presentada como una miniserie o serie limitada, y no como una continuación de la serie original, lo cual es la segunda prueba de que una segunda parte en Paramount+ es casi imposible de que suceda, y hasta el momento no se ha publicado ningún tipo de información al respecto.

‘Dexter: New Blood’ podría tener un spin off

Si bien una segunda temporada para la miniserie ‘Dexter: New Blood’ es algo imposible de ver en el catálogo de Paramount+, no se descarta la idea de ver un spin off protagonizado por Harrison Morgan, el hijo del asesino serial, a quien se le ve desarrollando su propio Pasajero Oscuro en el revival de Showtime y tiene un final trágico.

En vista de que el joven actor Jack Alcott, tiene un gran futuro por delante, no sorprendería que algún día tenga su regreso a la pantalla de Showtime y Paramount+ para presentar una nueva serie sobre un asesino serial que le quitó la vida a su propio padre y desde entonces ha tenido que escapar de su pasajero oscuro y los impulsos para cometer crímenes.

Por supuesto esta idea no ha sido confirmada y tan sólo esa una teoría de los fans, aunque tiempo atrás se dio a conocer que los productores de la serie original consideraban este spin off entre las posibilidades para el futuro de ‘Dexter: New Blood’, sin embargo no se ha vuelto a hablar al respecto y se desconoce si será posible algún día.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos