Noticias

Habrá secuela de ‘Contracara’ y buscan al alocado Nicolas Cage y John Travolta para su regreso

Una de las películas más recordadas de Nicolas Cage es ‘Contracara’ de 1997, en donde comparte pantalla con John Travolta, y ya se produce su secuela

Por Jorge Ruiz

-
Secuela de Contracara busca al alocado actor Nicolas Cage

Secuela de Contracara busca al alocado actor Nicolas Cage - Especial (Cortesía)

Hace 25 años se estrenó una de las películas de acción y suspenso más recordadas de Nicolas Cage es ‘Contracara’ del director John Woo, que rápidamente se convirtió en una de cinta de culto dentro de la filmografía del actor. Y ahora bajo la dirección de Adam Wingard, ya se produce una secuela que está en busca de John Travolta para completar el elenco.

El nombre de Adam Wingard es uno de los más hablados últimamente, pues es él quien está detrás de la película ‘Godzilla Vs Kong’ que está por estrenarse en cines y la plataforma de HBO Max. Pero también es el director de otra cinta que no fue bien recibida como lo es la adaptación live-action del anime ‘Death Note’ para Netflix de 2017.

Te podría interesar: Nicolas Cage volvería para interpretar un personaje de Marvel

El director comentó para Showbiz CheatSheet sobre el regreso del elenco original: “Algunas personas asumen simplemente el lugar que tiene en el mundo ‘Contracara (Face/Off)’. Para mí no se trata de un procedimiento ni nada por el estilo. No se trata del mundo en el que existen los personajes. Se trata de Sean Archer y Castor Troy. De eso se trata esta película”.

Te podría interesar: Netflix estrena ‘La Historia de Las Palabrotas’ con Nicolas Cage

Es por eso que enfatizó que es necesario contar con el elenco original en la continuación de la historia en esta secuela: “Es la continuación de esa historia. Es difícil hablar de algo más que no sea eso, pero esto es para mí la continuación definitiva de la saga”. Ahora los actores solo esperan a que se dé autorización al guion de la secuela para firmar oficialmente.

Cómo va la producción de 'Contracara' con Nicolas Cage

“Todavía estamos escribiendo el guión, por lo que todavía está en las primeras fases. Simon Barret (escritor de la película) y yo estamos muy cerca de entregar nuestro borrador a Paramount pronto. Tendremos que superar esos obstáculos de ‘¿les gusta esta película?’ Han leído nuestro esquema. Todo el mundo está de acuerdo, pero en realidad entregar el guión es algo diferente, así que veremos cómo reaccionan todos”.

La historia de esta secuela seguirá los sucesos de la cinta de 1997, en donde un agente del FBI, interpretado por Nicolas Cage, da caza a un terrorista y sociópata llamado Castor Troy, a quien da vida John Travolta. Por lo que todavía es un enigma lo que podríamos ver y si el regreso del elenco original será posible en esta continuación.

El director Adam Wingward no ha tenido el mejor de los éxitos con las secuelas de proyectos importantes en la industria del cine, pues además de esta secuela, también fue el director de la segunda parte de ‘La Bruja de Blair’, cinta que su primera parte se convirtió en uno de los referentes del cine de terror. Por lo que habrá que esperar el éxito en taquilla de ‘Godzilla vs Kong’ para saber más noticias de ‘Contracara’.

¿Te gustó 'Contracara' con Nicolas Cage?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias