Noticias

Habrá una secuela de ‘Terremoto: la falla de San Andrés’ con Dwayne Johnson

Otra secuela más, y en espera de que se convierta en una franquicia, a la carrera de Dwayne Johnson, pues ‘Terremoto: la falla de San Andrés’ tendrá continuación 

Por Jorge Ruiz

- 15 de Noviembre de 2021 - 12:02 hs
Habrá una secuela de ‘Terremoto: la falla de San Andrés’ con Dwayne Johnson

Habrá una secuela de ‘Terremoto: la falla de San Andrés’ con Dwayne Johnson - Warner Bros (Cortesía)

Ahora mismo Dwayne Johnson es uno de los actores más relevantes en Hollywood, y es que su nombre ha aparecido en decenas de películas en los últimos años, pero una de las que más llamó la atención del público fue ‘Terremoto: la falla de San Andrés’, y para buenas noticias de sus seguidores, ya se está trabajando en una segunda parte, y además, con posibilidades de convertirse en una franquicia. 

A Dwyane Johnson no le basta con protagonizar una de las películas más taquilleras al año, sino que su nombre lo escuchamos varias veces al año con algunas de las superproducciones más populares del momento, no hace falta irnos lejos, ahí está la reciente ‘Alerta Roja’, en la que comparte créditos con Ryan Reynolds y Gal Gadot en Netflix, eso sin contar los múltiples proyectos que tiene en puerta. 

Te podría interesar: ‘Alerta Roja’ es el estreno más visto en la historia de Netflix

El nombre de Hiram García quizá no te suene, pero es el productor ejecutivo en jefe del estudio de Dwayne Johnson, quien se ha encargado de ‘Black Adam’, y otras películas del actor, reveló sus intenciones sobre el futuro de ‘Terremoto: la falla de San Andrés’: “De hecho, tenemos ideas. Estamos trabajando en algo sobre cómo podemos continuar esa historia. Entonces, mira, las películas de desastres son muy divertidas, y ese fue un gran concepto”.

Te podría interesar: Aseguran a Henry Cavill como Superman en ‘Black Adam 2’

Al respecto, el productor comenta cómo fue que se les ocurrió una película como ‘Terremoto: la falla de San Andrés’: “A nuestro amigo, Beau Flynn, se le ocurrió la idea de decir: «¿Sabes qué? Te encantan las películas de desastres. Y me encantaría la idea de hacer algo basado en un terremoto gigante en la falla de San Andrés”, dijo Hiram García. 

'Terremoto: la falla de San Andrés', con Dwayne Johnson tiene futuro

Y finalizó: “Así que New Line y Warner siempre han querido una secuela de eso. Así que hemos estado trabajando duro para descubrir cómo podríamos romper algo en ese espacio. Pero nos encantaría poder seguir contando la historia en ese mundo”. Además, todo parece indicar que no solamente será una secuela, sino que, de tener éxito, podría incluso convertirse en una franquicia. 

Por el momento no hay fecha de estreno para la secuela de ‘Terremoto: la falla de San Andrés’ con Dwayne Johnson, ni tampoco si regresarían Alexandra Daddario y Carla Gugino a sus respectivos papeles, ni mucho menos de qué trataría la secuela. Sin embargo, creemos que no debe tardar mucho tiempo para que tengamos novedades al respecto del rodaje de esta cinta. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos